A unos días me despido

Entre la gula y las copas,

Sin quedarse en el olvido

Vistiendo…. mis mejores ropas.

De un año que trajo risas

Arrancando alguna pena

Para recordar sin prisas

Último día en la cena.

Rodeada de los míos

Las mejores intenciones

En el recuerdo de amigos

Lejos, unen corazones.

Que venga lo venidero

La salud que es lo primero,

Lo económico mejore

Mínimo… que no empeore.

Que las sonrisas se amplíen

Y se cumplan nuestros sueños

Oigo a mis hijos que ríen

Ya no siendo tan pequeños.

Que el amor… sea pícaro

Se mantenga enamorado

Que vuelva a ser seducido

Otro año apasionado.

El trabajo con su esfuerzo;

Que sea recompensado.

Que mis letras tecleadas

Se hagan libros regalados.

Que este año siga siendo

Una loca soñadora;

Que continúe emprendiendo,

Que disfrute del ahora

Y siempre, este sonriendo.

Os deseo agradeciendo

Con todo mi corazón

Que venga, otro año bueno.

Que mantenga la ilusión,

De continuar creciendo

De mantener la pasión;

En un camino… sin freno.

Con todo mi cariño para todas las personas que me hacen la vida feliz, para las amistades que aún separadas jamás dejaran de ser Amigos, y que cada año se mantienen en el recuerdo y en las ganas de verles.

Para quien se hace amig@ alegrándose por mi esfuerzo, dedicando su tiempo en mis escritos ( que espero que algún día sean tangibles)

Para mi familia a la que adoro en sus momentos buenos y no tan buenos que se presentan cada año; porque el amor, ama hasta las imperfecciones, perdona los errores haciéndonos crecer. Por ellos, que son las pilas que mueven esta máquina (pequeña pero con un gran corazón) cada día dándome el aliento a diario para no dejar de luchar.

Os deseo a todos un 2017 que mejore lo presente, que nos haga grandes, que sea la vitamina tragada que nos haga crecer en todos los parámetros necesarios en nuestra vida.

Un gran beso a todos!!! felices fiestas y un maravilloso 2017.

A PARTIR DE MAÑANA HARÉ UN ALTO EN EL CAMINO PARA DISFRUTAR DE LOS MÍOS Y DE ESTAS FIESTAS, QUE AUNQUE ME CONOZCO Y DECIRLO MUY ALTO ES MENTIR PORQUE POSIBLEMENTE ME META JAJAJA NO OS VERÉ HASTA EL 10 DE ENERO. ( repito que me temo que no será tanto pero por si resisto felices fiestas a todos con todo mi cariño )

13 comentarios en “Nuevo año.

Responder

