Se adelantaba hacia el uno de los varones que acompañaba a Selena cuando la princesa,  le freno con la mano.

 

-No ha sido ofensiva tu pregunta por lo que te la responderé con otra pregunta, ¿tú o el resto pretendéis estar en un mundo que no es el vuestro con lo que consideráis un arsenal de supervivencia que no os durara hasta mañana, y sin saber a dónde dirigiros en el desierto del sin fin?-

 

 

Estaba claro que no sabíamos dónde nos encontrábamos ni por cuanto estaríamos allí, y habíamos encontrado a alguien que sabía sobre nosotros, conocía nuestro idioma y podía indicarnos el cómo volver aunque fuera un cambio por algo, de este modo yo como responsable de aquel lío me adelante hacia ella.

 

-Princesa Selena yo no tengo problema en ir hacia el árbol sabio- No trataba de hablar por el resto pero nadie se quiso quedar solo en aquel lugar.

 

 

No se mediaron más palabras; aunque éramos muchos… en las gigantescas alas de aquellos ángeles negros para nosotros murciélagos humanos, podía ir extendido sobre cada ala uno de nosotros y así muy bien agarrados sobrevolamos aquel impresionante mundo tan diferente al nuestro.

 

Muchos paisajes tan parecidos a los nuestros pero… quien nos aseguraría que no fuera como aquel desierto frío que dejábamos a nuestras espaldas.

 

Como siempre de observador hacia el resto de mis compañeros… era de los pocos que iba observando el recorrido, inclusive Billy tenía los ojos cerrados. Giré bruscamente mi cabeza hacia Stella y tan solo de vez en cuando miraba, en ese instante ella cándida como siempre me sonrió.

No quise perderme nada de lo que sobrevolábamos para intentar memorizar parte del recorrido y dentro de un bosque frondoso por el que se oculto el cielo, fueron descendiendo el vuelo hasta poder posar nuevamente nuestros pies en la tierra.

 

-Madre que alivio- decía Natalie sin poder evitarlo mientras que Alexia la agarraba de la mano y la mostraba el tembleque de sus piernas.

 

Se retiraron todos aquellos hombres alados y su princesa a una distancia razonable para poder hablar sin ser escuchados, David quiso romper el silencio con una broma  de las suyas.

-Anda que como nos hayan traído aquí para comernos…-

Brenda le miro con una sonrisa entendiendo la broma.

-David deja de pensar en los momentos cómic creo que esto es mucho más serio-

-Es cierto le miro su hermana, se supone que nos han traído a un árbol sabio o ese es por lo pronto nuestro destino y debemos ser importantes… para resolver su problema sea el que sea, ahora nos enteraremos-.

 

Le dijo totalmente seria.

 

No nos dio tiempo a poder hablar nada más porque volvieron a escoltar a la princesa Selena los ángeles negros mientras que ella caminaba hacia nosotros.

  • Detecto y comprendo vuestro miedo, debéis de estar tranquilos os acercaremos hacia nuestro árbol sabio; cada uno deberá de entrar solo para que la copa de dicho árbol pueda indicaros vuestro destino en este mundo, nos toca caminar un poco por nuestro bosque os pido silencio ya que nuestro pueblo también se puede sentir desconcertado por vuestra visita, pensad que vosotros sois diferentes aparentemente a sus ojos.-

 

Ninguno contestamos sobre todo lo que había dicho la princesa Selena y comenzamos a caminar con ellos por aquel bosque.

 

Se veía grandes nidos en las ramas gruesas de cada árbol, asombrosamente no entraba ni un ápice de luz de aquel sol que acabábamos de abandonar junto a su desierto, pero… se veía con total claridad y también pude notar que allí la temperatura era muy cálida cosa que en nuestro camino se agradeció.

 

 

5 comentarios en “Peter Samensil y el campamento 6.

  1. Ya quiero llegar junto al árbol yo también.

    “Se adelantaba hacia el uno de los varones” debería ser “Se adelantaba hacia él, uno de los varones” con la tilde y la coma.

    Extrañé los guiones en los diálogos y Peter os esta quitando el trabajo otra vez.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s