Buenos días a todos aunque me faltarían 4 días para hacer dos meses hago ya el balance y me sincronizo con twitter ya que hoy hago 5 meses allí.

Lo primero de todo agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño.

Muchas gracias por vuestros estupendos blogs llenos de contenido fantástico, gracias a todos por ese cariño que espero que yo también os esté demostrando.

Después de verme muy muy verde hace dos meses cuando inicié mi camino de bloguera debo agradeceros:

Visitas : 6783

Visitantes: 1341

Me gustas: 5796

Comentarios: 999

Que en todo momento habéis mostrado dando un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

También agradecer vuestros premios otorgados tales como:

 

 

A día 1 de febrero del 2016 tengo ya el placer de tener 240 entradas, post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de flores de 254 estupendas personas que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo.

Si en algún momento algo debo de mejorar os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día, si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea.

SIN MÁS GRACIAS POR SER COMO SOIS UN BESO ENORME VAMOS A POR FEBRERO Y…

FELIZ INICIO DE SEMANA!!! QUE SEA ESTUPENDA.

40 comentarios en “2 meses en el blog

  1. Wow! Felicidades menudo estreno alfombra roja y fuegos artificiales. La única sugerencia, la misma que me hicieron a mi en su momento. Una entrada x día para dar tiempo a disfrutarla. ….lo sé. …megadificil…. Feliz semana preciosa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades Silvia, es grato compartir con alguien como tu, tienes un talento único y especial, que sigas disfrutando y enviándonos tus bellos poemas, un gran abrazo para ti, y bendiciones

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Arcadio, en los post de fotografía todas son mías pero en otros post que hablo de otras cosas pongo alguna foto de la web este es uno de los casos como a ti la foto me impacto, me pareció llena de energía pero para ser sincera no sabría decirte que flor es.
      Si consigo averiguarlo te lo digo, será un placer leerte besos.

      Le gusta a 3 personas

      1. Ah, que mal, pero bueno ya averiguaremos qué flor es 🙂

        Por cierto, no te lo tomes a mal, pero accidentalmente eliminé tu comentario de mi post y no sé cómo hacer para que aparezca de nuevo.

        Ya tendremos otras publicaciones para comentarnos, supongo. Un gustazo. Saludos 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario