Jonnie había muerto por una mafia. Siendo periodista había tratado desarmarla con sus averiguaciones.

Yo, como mejor amigo, tenía conocimiento de cada paso dado.Su muerte, se produjo en una fábrica de ropa de alta costura, sabía que aquel día haría entrega a un tal Danitte de un CD que guardaba toda aquella peligrosa información.

Después de meditar, como mejor amigo tenía que ir al lugar de su crimen, para esclarecer el porqué de su muerte. Aproveché saltando la alambrada, al ver que el guardia a lo lejos estaba distraído comiendo pizza, y me colé por una ventana.

 

Yo, conocía a la perfección a Jonnie como si de un hermano se tratara. Dentro del inmenso dolor por su pérdida, me sonreí al ver tantos maniquíes vestidos y a medio vestir. Jonnie siempre había sido muy fetichista y entonces se encendió una luz en mi cabeza.

  • Claro ya está – Me dije susurrando.

Estaba seguro que su muerte no había sido en vano y que de ningún modo, de presentirlo, habría entregado el CD. Localicé los maniquíes que disponían de un perfil al gusto de Jonnie, con medias de cristal hasta sus muslos o ligueros, después de muchos pasillos acabé encontrando uno con esas características, comencé a cachearlo como si de una mujer de carne y hueso se tratase, aunque no tenía lógica porque no lo habría claramente, dejado a la vista.

Muy silencioso, comencé a desmontar aquel bello maniquí. Toqué su cabello corto color cobrizo, separé piernas y brazos y entonces… ¡allí estaba! Introduje mis dedos con cuidado en la caja torácica de aquella sensual muñeca (a pesar de estar totalmente desarmada) y allí, se encontraba el CD.

Procuré  con cuidado, volver a salir para evitar que me vieran.

Conseguí terminar el trabajo de mi mejor amigo Jonnie. El CD por el que dio su vida vio la luz, haciendo que toda la mafia, acabara entre rejas por la cantidad de información que (aquel CD dentro de un maniquí) contenía.

 

24 comentarios en “LA VENGANZA DE JONNIE

  1. Con tu permiso…continúo el relato

    Todo había terminado. Su jefe me entrego -en una caja- todas sus pertenencias. Con desgana revolví las escasas pertenecías que un periodista puede tener en su mesa. Una memoria flash llamo mi atención. La introduje en el portátil en la certeza que estaría bloqueada con contraseña; pero no fue así. Un solo archivo de texto con una dirección de internet. Mi amigo tenia contratado un servicio de alojamiento de documentos. Escribí su correo personal…pensé en cuál contraseña podría haber puesto. Tras varios intentos fallidos, un nombre me vino a la cabeza: “efectomariposa”. Un concepto del cual habíamos tenido largas charlas. Sentía obsesión por ese principio. Di “Enter” y entré en el lugar más íntimo del ser humano; sus secretos no confesados.

    R

    Pd ¿cómo continuarías…?

    Le gusta a 1 persona

    1. Mmmmmm pues suena de maravilla la verdad, el caso es que la continuación ya está porque como verás fue un reblogueo y ya he seguido gran parte pero… por falta de tiempo lo habitual ( madre 3 niños, trabajo, ama de casa, paseos, ocio, cocinillas, y blog) se ha quedado algo estancado, ya sabes cuanto más tiempo estancado menos ganas así que lo iré reblogueando para forzarme el buscar el tiempo para continuarlo, pero como siempre R un placer leerte te hago la reverencia, muchas gracias!!! te mando besos llenos de sonrisas y afecto.

      Me gusta

      1. Entiendo…no sé cómo iba el asunto. Pero ya puestos…le daré unes vueltas más y escribiré un final propio de la era de internet …. “entré en el lugar más íntimo del ser humano; sus secretos no confesados” [ play ] me inspiraré en el lado oscuro de esa película (- La Lista – es interesante…te la recomiendo como escritora)

        No sigo muchos blogs…el tiempo manda. El sol asoma -cada día- más intenso y las calles llaman…con tertulias (cine y literatura) de terraza, y sus puntos suspensivos

        Pd

        Borra mi comentario… el de continuación del relato. Lo empezaré desde -mi inicio- (sin improvisar) …y te mando el relato final.

        Un saludo

        R

        Me gusta

Responder

