Logré terminar el trabajo de mi mejor amigo Jonnie, el CD por el que dio su vida… vio la luz, haciendo que toda la mafia; acabara entre rejas por la cantidad de información que (aquel CD dentro de un maniquí) contenía.

 

Al menos eso pensaba, ya pasados dos meses y medio, cuando conduciendo en mi vehículo, me percaté por el espejo retrovisor de llevar un vehículo negro como sombra en cada giro y calle que me dirigía a mi destino.

 

Traté de hacer todos los quiebros posibles por la ciudad hasta que logré despistarlo.

 

Alargué mi trayecto para asegurarme de ello.

 

Mi cita con Jennifer, la postergue, para el jueves próximo y una vez aplazados mis planes, me dispuse a dirigirme a mi casa.

 

Subí las escaleras de aquel portal antiguo y al introducir la llave en mi piso, una mala sensación me recorrió todo el cuerpo.

 

Al abrir la puerta la vivienda estaba patas arriba, cajones volcados, muebles maltrechos en el suelo, al verlo… mi brazo se dirigió al armario del pasillo, para agarrar un bate que tenia de mis tiempos más jóvenes.

 

Un tornado había, por alguna razón, dado la vuelta a mi vivienda.

No había llegado la paz detrás de la muerte de mi amigo Jonnie, puede que simplemente hubiese comenzado una guerra.

 

Una contienda con una mafia. Puede que quisieran ajustar cuentas, tal vez no estaban todos como yo pensaba… metidos a la sombra.

 

Mi cabeza, ante el desorden, quiso encontrar el motivo. Levanté el sofá y pensé de manera más fría las opciones.

 

Por suerte, vivía en un piso de alquiler y dejando todo en perfecto estado, mi opción era, hasta averiguarlo, cambiarme de lugar.

 

Como gran amigo de Jonnie disponía de una copia de las llaves de su casa, en la que no vivía nadie, ya que sus padres, como hijo único, le dejaron aquel piso y para cuando sucedió todo, él se encontraba solo.

 

Era mi mejor opción, porque tal vez Jonnie había investigado mucho más, tal vez no solo hablábamos de aquella mafia y ellos solo habían sido unos sicarios que trataban de ocultar algo.

 

Me dispuse rápidamente a organizar todo y en 3 días, siendo muy precavido, había cambiado de lugar dejando mi piso de nuevo a su arrendador.

 

Fui subiendo totalmente todas las pertenencias y mientras que las introducía en aquella casa (que había pasado tan buenos ratos) mi cansancio pudo conmigo y me dejó vencido en el sofá.

20 comentarios en “LA VENGANZA DE JONNIE

  1. Esto va emocionante! Me encantó, Qué miedo la persecución,
    habrá que ver en que termina, ahora me quedo en ascuas jajajaj!
    Que cruel la vida
    Un abrazo gigante mi niña, ya volví

    Le gusta a 1 persona

    1. Wooooo muchas gracias Óscar viniendo de ti es un verdadero honor!!! sería genial aunque con más de 200 poemas, el libro de Peter Samensil, Jonnie si tengo que sacar un libro y surge la oportunidad no sé cual sería el más propicio para empezar. Besos y sonrisas.

      Le gusta a 1 persona

      1. Quieres un consejo? (te lo doy sin opción a responder) Hazlo de uno que te guste y que hayas hecho público en el Blog. Da a conocer tu estilo (el que más quieras seguir en libros porque tienes varios), y lo difundimos (yo es echo las manos que quieras). Cuando la gente vea lo bien que se te da, saca uno inédito y lo petas

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias por el consejo Óscar entonces por lo que te leo uno de los pasos si lo llevo bien encaminado y es darme a conocer poniendo cada día un poco de las cosas que están escritas. Lo otro es subirlo por amazón? Besos grandes

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s