• Muchas gracias Selena- Conteste yo al ser informado.

 

  • Nada Peter ya os dijimos que muchas cosas y su utilidad las iréis conociendo en el momento de necesitarlas.

 

Me di cuenta que la conversación con Selena había sido sin toda la tropa protectora a su lado, lo que me hizo sentirme en ese momento con un trato más cordial que los anteriores.

 

Y una vez instruidos en el arte de la lanza utilizando de diana varios árboles a los que íbamos perfeccionando la puntería y perfeccionando los movimientos en un ataque cuerpo a cuerpo, volvió a hablarnos Ramsar.

 

  • Creo que ya estáis familiarizados con este arma, como os dije cada canto había sido una selección propia y debéis de conocer su utilidad.
  • Necesito que liberéis vuestra cabeza de cualquier pensamiento y deseéis con todas vuestras fuerzas el conocer el poder de dichas piedras ya en forma de flecha.

 

Me entró la risa, no pude evitarlo. Alex miraba hacia la altura de cada árbol como si alcanzará al cielo o invocase a alguien, con cara de hacer un esfuerzo típico de un momento baño  sin obtener resultado alguno. La verdad es que los primeros minutos fueron de cualquier video simpático u obra teatral cómica.

 

Pero de pronto Brenda apuntando hacia un tipo de helecho denso hizo fuego con su lanza, mire su piedra y era anaranjada, tenía el color de las llamas y ella ya podía saber su utilidad.

 

Estando metidos en un bosque inmenso tenía dos opciones abatir aquel fuego lanzando alguna gota de mi manga como me había informado Selena o desear del mismo modo, que mi lanza apuntando al mismo lugar de las llamas, desvelara su poder. Rápidamente y con el mejor resultado que podía imaginar mi lanza abatió aquellas descomunales llamas, se habían congelado por completo convirtiendo los helechos en un cristal atrapados por el hielo.

 

-Bueno muy bien mucho más rápido de lo que yo pensaba, ahora os toca al resto. Ya puestos apuntar hacia el mismo punto.- Nos indicaba Ramsar.

 

Miré a Stella como inclinaba su brazo haciendo un plano oblicuo que apuntaba al mismo lugar, y también consiguió desvelar la magia de su flecha, los helechos volvieron al estado inicial como si hubieran retrocedido en el tiempo, me imagino que ese era el efecto ese o un efecto sanador.

 

Miré entonces los colores de nuestras puntas para recopilar la información necesaria para los combates y quien entonces debería de hacer uso de su poder, la flecha de Stella era rosada y la mía como había apreciado anteriormente como un cristal.

 

El siguiente en descubrir el poder de la lanza fue  David que origino un tornado que envolvió los helechos hasta arrancarlos del subsuelo. Stella se estaba divirtiendo con aquello y volvió a apuntar con su lanza volviendo a poner en su estado inicial al helecho.

 

Natalie también logró el objetivo y pudimos ver que consumió por completo el helecho dejándolo en unas tristes raíces podridas, me puse a pensar que efecto tendría sobre un animal o persona su poder. Puso una cara maliciosa Natalie, al saber que tenía un poder mortífero.

Pero nuevamente Stella volvió al estado inicial a aquel helecho. Cosa que creo que no le hizo ninguna gracia a Natalie por su manera de mirarla.

 

Y Alex mirándola con admiración logro que no así el primero como él pretendía, me imagino… se relajase y descubrió el poder que le acompañaría.

 

 

 

Para asombro me imagino que un helecho no era el más propicio para su ataque ya que su brazo y lanza se extendieron como un chicle dando un latigazo al helecho, fue tan ridícula la situación que todos comenzamos a reírnos sin poder controlarnos. Entonces Ramsar nos comunico que ante cualquier otra situación su flexibilidad podría ser de gran ayuda.

 

Volví a observar las piedras de sus lanzas la de Natalie totalmente negra, y la de Alex  de color blanco como si de un chicle se tratase.

 

Únicamente  quedaba por conocer las cualidades de las lanzas de Billy y Alexia.

 

Alexia había tratado de hacer todo tipo de intentos para averiguarlo, pero en este último al ver el poder de Alex se había dado cuenta de que ella antes de que lo conociéramos todos, ya lo sabía y permaneció callada durante unos minutos apuntando casi hacia el mismo plano que apuntaba Billy; de ese modo supo antes de que la lanza de Billy hiciera el efecto, que el poder de Billy era mimetizarse en lo que apuntara su lanza, absorbiendo sus poderes pero, a la vez podía según la manera que tuviera colocada la lanza tener un efecto sanador.

Fue descubrir todo esto Alexia y ver de seguido como desaparecía Billy incluida lanza apareciendo un helecho en su lugar por unos minutos, hasta que nuevamente apareció, de ese modo apunto con cuidado hacia Peter convirtiéndose en el por los mismos minutos, mientras que congelaba el helecho y girando su lanza la curaba de dicho hielo.

 

-Bueno Alexia, no es tan difícil-, le decía Alex impaciente por ver que sería lo siguiente.

 

Como ella no sabía cómo explicar su poder y necesitaba una prueba más para averiguarlo directamente le apunto a Alex con la lanza y antes de que el hablara ella se puso a decir lo que él pretendía decirla al hacerlo.

– ¿Qué haces? ¡Estás loca! Apunta hacia el helecho, ¿me estás leyendo la mente?-, y después de decir lo que el diría, ella contesto dentro de la conversación que ella sola lo había demostrado.

-Sí.-

 

Y así Peter por última vez observo los colores de las piedras talladas de Billy y Alexia.

La de Billy estaba dividida: en un lado se apreciaba un arco iris, en el otro lado era de color  rojo como la sangre. Del mismo modo miré de seguido la de Alexia que era como un espejo que proyectaba diciéndola por anticipado lo que ocurriría sobre lo que ella apuntara. Por lo que su poder era leer la mente y saber lo que iba a ocurrir.

 

No tuvimos en cuenta ninguna que sobraban dos lanzas y la verdad es que desconociendo a lo que nos íbamos a enfrentar estaba seguro de que necesitaríamos ayuda.

 

14 comentarios en “Peter Samensil y el campamento 7

  1. A ver cómo pago hoy.

    Me ha encantado la dualidad de los poderes Natallie/Estella en particular y la idea de las piedras y sus poderes en general.

    Me hubiese encantado que se hubieran extendido más en el entrenamiento con las lanzas así como hiciste con las piedras, pero en gustos…

    Y siento que el párrafo de los poderes de Alexia está un poco confuso de entender.

    Y claro, hay que decidirse por un narrador y volver a las rayas de dialogo 😉

    Yo por mientras me pongo a buscar piedras por la calle que, ¿Who Knows? en una de esas me encuentro una tan negra como mi alma. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Quien sabe tal vez encuentres un sol gigante bajo esa piedra que es como eres tú 😉 gracias y regracias siempre son poco, espero poder en la calma de algún descanso poder corregir todas las anotaciones que me indicas, primero de tarear buscar el word para el nuevo ordenador que aún no dispongo de el y no me lee mis escritos. Besos MIL!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s