El tocino ya está en tiras

La piel, el cerdo ha dejado.

Para gozar con las birras

Del tocino entrevetado.

Suculento aperitivo

Que no puedo resistir,

Que tostado a fuego vivo

Noto en papilas crujir.

Reconozco entre otras

Que es mi debilidad,

Y mira que no son pocas

Decirle no… no soy capaz.

Sálvese el maceramiento

Que es de un proceso muy lento

Al igual que una fabada.

Que no quiero decir nada

Pero son experimento,

De una cama ventilada.

Y así con esta delicia

Sale luego la pericia

Hacia el baño disparada.

En paladar es caricia

En olfato atropellada

El torrezno es inmundicia,

Por tripas… muy agitadas.

23 comentarios en “El torrezno

      1. Si no me equivoco, se parece a lo que aquí llamamos chicharrón jajajajaj
        son muy ricoss y mucha gente los guisa en salsa de chile y tomate con un poco de cebolla, y quedan buenísimos picositos jajajaja
        no puedo comer ahora, es hora de dormir.
        Muchos besos Silvia y encantada de compartir contigo y leerte

        Le gusta a 1 persona

  1. HA AAAA, EXCELSO POST: PANCETA Y BIRRA, QUIERO QUE SEPAS SILVIA QUE ME ESTOY COMIENDO LA FOTO DE LA PANTALLA, YA QUE LA PANCETA ES UNA DE MIS DEBILIDADES, LA BIRRA, YO LE AGREGARIA ALGUNAS DELICIAS MAS, PERO LA VERDAD, TE SALIERON EXISITAS.
    VOY A TENER QUE CONSEGUIR UN DIGESTIVO, PUES LA MEZCLA CON EL MONITOR NO ME ESTA CALLENDO MUY BIEN, PERO ESTAN EXISITAS, Y LA BIRRA!! 🙂
    ABRAZOS AMIGA!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Responder

