Lo primero de todo agradecer a Paula por nominar a mi humilde blog, MUCHAS GRACIAS 🙂 Paula tiene un fantástico blog que os recomiendo seguir http://moonlightpsychology.com/ lleno de consejos sobre psicología, talleres para educar las propias emociones, el ámbito de la familia, noticias, terapia … y sacar lo mejor de nosotros mismos. 

Ya estáis tardando en seguirlo !!! 

blogger-recognition-award

Reglas:

  1. Escribir una entrada mostrando tu premio.
  2. Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
  3. Dar dos consejos a nuevos blogueros.
  4. Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
  5. Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

Cómo empezó este blog:

Este blog comenzó hace menos de cuatro meses por casualidad, en uno de los retos de twitter en los que suelo participar tenia que preparar un relato pero haciéndolo en wordpress, desde entonces me tenéis aquí dando guerra 🙂

 

Consejos para nuevos blogueros:

Disfrutar de lo que os guste hacer, de vuestras aficiones, indagar en los temas que más os muestren a vosotros mismos, y leer mucho a otros blogueros así descubriréis vuestros gustos y se irán limando, ante todo… PACIENCIA.

Y MIS NOMINADOS SON:

http://mamaylatribu.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://alcanfordelasinfantas.wordpress.com/

https://jaordiz.wordpress.com/

https://byluis7.wordpress.com/

https://eltiempohabitado.wordpress.com/

https://loquemeplace.wordpress.com/

https://jagxs.wordpress.com/

https://erebo1984.wordpress.com/

https://placeroral.wordpress.com/

http://efeonline.co/

https://paseandoporlavida69.wordpress.com/

https://marcialcandioti.wordpress.com/

https://racsolblog.wordpress.com/

https://marcellomeo.wordpress.com/

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y FELIZ SÁBADO!!! BESOS.

40 comentarios en “Premio Blogger recognition award

  1. Ayyyy que bonito! Otro reconocimiento más para tu excelente blog, para ti que sin duda alguna eres una gran escritora, y todo tu trabajo, es bellísimo y bastante bueno.
    Felicidades! A ti, y a todos tus nominados
    Un abrazo genuino y sincero.
    Besos con cariño

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja pues no lo tengo yo complicado, jajaja vamos imposible. Tampoco deseo quitarle el puesto a nadie Antonio nombraste a 3 blogueros/ personas entre ellos tú que creo que sois geniales. Muchas gracias y es un honor poder compartirlo contigo MUACKSSSSS Y REMUACKSSSS.

      Le gusta a 1 persona

  2. Ahí va, Silvia, ahora que estoy con el reparto de tu premio acabo de darme cuenta de eso, de que proviene de ti. Por un pelo no te viene de vuelta, maja (para una vez que apunto algo y encuentro lo que apunto, ya ves; entenderás ahora por qué necesito dos secretarias y dos secretarios, aunque nunca estén cuando algo necesito). En fin, confórmate con un muackkk (en los anteriores me faltó la «c»). Bueno, ya que estoy aquí, te informo: el miércoles, hacia las tres, lo reparto (también tenía en la lista a la psicóloga Paula, que me visitó el otro día, y resulta que ella te lo entregó a ti…). Y en la variedad está el gusto, no en la repetición, no sé quién lo dijo, pero lo dijo alguien. Ahí el ojo de Chus, Marcial, Antonio, Óscar, Efe, Julie… Voy a repetir con el veterano Marcial para que acompañe como es debido a unos cuantos blogs que acaban de empezar, él sabrá guiarlos. Ahí va, veo en tu lista ahora, cerca de mí, a varios y a varias de mi propia lista de premiados… Me largo, que salga el sol por donde quiera o no terminaré nunca.

    Le gusta a 1 persona

      1. Ahí le has dado: con los comentarios que ya hay en mi blog tengo para media novela de las mías. La otra media, más bien disparatada, en el resto del blog. Ahora bien, imagínate la interminable lista de los títulos de crédito. A tomar vientos me mandaría el editor. Pero me gusta el viento en general y a otros sitios peores me han mandado, así que, de momento, no descarto la idea de convertiros a todos y a todas en personajes de papel, como a mis secretarias y secretarios y a lo que se me ponga por delante, al poeta Mateo García también, y al silencioso Dios, y resucitaré a mi padre, y a mi tío, al inocente que mataron dos veces por ser inocente… Como me arremangue y, ahora que estoy jubilado, me dé por trabajar… Huf, yo no pongo tantas eses, qué va, me rindo, un REMUACKS y confórmate con tus velocidades en fórmula 1 o en moto, ya decía yo que esos besos gigantes, así escritos, me sonaban a algo.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario