GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…….

 

 

Lo primero de todo agradecer a Marcial por todos estos premios que por más que insistí, el siendo como es me dijo que estaba nominada a cada uno de ellos. MILES DE GRACIAS MARCIAL!!!

https://marcialcandioti.wordpress.com/2016/04/18/premios-al-blog-premio-blogueroa-con-buen-rollo-premio-sisterhood-of-the-word-bloggers-awards-premio-liebster-award-premio-junior-primero-premio-versatile-blogger-adward-premio-blogueroa/

Quien no conozca el blog de Marcial no tiene un buen repertorio en su blog

https://marcialcandioti.wordpress.com/ Marcial tiene un blog que saca su alma lleno de calidad humana, reflexiones, y un amplio repertorio de mensajes positivos, todo lleno de su personalidad que no tiene adjetivo que diga su bondad sin quedarse corto. Como buen hombre acompañado de Irlanda, donde también quiero dejarla todo mi cariño. A la buena gente le tienen que salir las cosas bien a pesar de ser normalmente los que más tropiezos en la vida tenemos tal vez por eso la apreciamos con tanta sensibilidad. Os mando un abrazo enorme!!! GRACIAS. Leches, si vosotros que me estáis leyendo que os dije que tardáis en seguirlo si aún no lo hacéis. 😉

Por otro lado aprovecho para agradecer el afecto de este precioso mundo bloguero, el tiempo dedicado hacia mi humilde blog, el cariño… En cuatro meses y reales 16 días hoy con esta entrada habría puesto 596 entradas sin contar las que recientemente pongo donde tengo el honor de colaborar en el blog de junior.

En ese tiempo estaría rodeada de un hermoso ramillete de flores de 554 blogueros a cada cual mejor y especial.

 

 

Pasada de largo una barrera que no pensaba ni alcanzar. Solo puedo decir gracias por cada comentario, por vuestras fabulosas entradas, por las ojeras que tengo por leeros con todo el gusto del mundo. Por cada mención, por esas 30.646 visitas!!!….podría no parar.

No pondré nada sobre mi más que mi premio sois vosotros cada día, mi familia, mis sonrisas robadas…

Mi premio va destinado a todos como lo escucháis no pondré el enlace de cada uno pues sería una locura y SIGO SIN HACER LA MALETA !!! pero al igual que Marcial cada persona que me dedica su tiempo que está poniendo comentarios, dando a me gustas a mis post, entregando su cariño a parte de entregándome a mi sus maravillosas entradas se merece este premio, va por : Óscar,Antonio, chus, efe, Amalaidea, Ana, Valeria, Óscar,Henar, Margui, Enrique, Olger, mia, Cándido,Kike, Fabian, Alfredo, Francisco, Jesús, Marina, Julia, Valeria, Esperanza, Greg, Rubia, Florprofusa, Nuria, Marcelo, Junior, Luis, María, Quenton, Silvia, Jean, Mº Jesús, Cristina…… y ese amplio etc.. maravilloso de cada día.

Quien quiera recogerlo aquí lo tiene, besos enormes a todos y el lunes volveré, muackssssss.

35 comentarios en “Premios y repremios :-)

  1. GRACIAS SILVIA POR TAN SINCERAS Y SENTIDAS PALABRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN.
    ¡FELICITACIONES POR LA CANTIDAD DE EXCELENTES ENTRADAS Y SU NÚMERO!
    ENTRASTE Y FORMAS PARTE DEL MUNDO BLOGUERO, UN MUNDO QUE TE VA A LLENAR DE SATISFACCIONES Y ALEGRÍAS QUE DE HECHO MERECES POR TU FORMA DE SER, TU ALEGRÍA QUE LLEGA.
    EN NOMBRE DE IRLANDA Y MIO:¡GRACIAS OTRA VEZ!
    Y SEGUIRAN LLOVIENDOTE PREMIOS, PUES LO MERECES, TU Y TU BLOG!

    MALETAS LLENAS DE CARIÑOS DE IRLANDA Y MIAS. NO PESAN, LLEGAN AL ALMA.
    MARCIAL E IRLANDA.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena Silvia, eres un amor y es normal que te entreguen tantos premios. Buenos dias y venga prepara la maleta y disfruta mucho. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Muchos besos para que te recuerdes de mi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s