Hoy en tu presente, miras al pasado

Recuerdas tu niñez, en cuerpo cansado,

Cuentas las historias que te acontecieron

Y las amistades, que por ti pasaron.

Los sitios que viste, que tus pies pisaron

Cambios que darías, que te señalaron

 Breve tu futuro metido en los años,

Te aferras a recuerdos, silencios tacaños.

Donde en experiencia, fuiste transformado

Años con esfuerzo, tu resquebrajado

Pero el desahogo, narrar tus hazañas.

De tu corazón, numerar sus dueñas

De un presente frío, escandalizado

Con momentos del pasado tú sueñas.

Pero desde niños nos hablan de historia

Así el pasado… nuestra trayectoria,

Lo que tenemos ahora, es nuestro presente

Agarrado al pasado, vivir en el hoy… se hace ausente.

26 comentarios en “El pasado

  1. Hola, oye, aquí ocurre algo raro, miralo no vaya a ser que alguien te esté haciendo una mala jugada porque si esto que me sale a mi le empieza a salir a mas gente, perderás visitas. A mi me pasó hace unos años, aunque en mi caso fue porque, efectivamente, metí un “script” que por lo visto era malicioso y no tuve mas que retirarlo y todo volvió a la normalidad.

    Mira, esta es la captura de pantalla de lo que me ha salido al intentar acceder al post, he entrado porque he optado por la opción de arriesgar y seguir adelante: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/27/95/80/279580d8e51017592bda1bda5a1a6dfc.jpg

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola de nuevo. Me está saliendo exactamente lo mismo al intentar compartir los post en las redes sociales. Me explico: al dar tanto al botón de Twitter como al de Google+ me sale exactamente lo mismo que ves en la anterior captura de pantalla, con lo cual, para poder compartir, he tenido que volver a realizar la misma acción, lo cual es un engorro y eso a quien mas puede perjudicar es a ti, pues como sabes, mucha gente, en cuanto se encuentra con engorros de este tipo, coge y pasa olimpicamente de todo.

    He pinchado en el enlace ese que sale que dice “Enviar un informe…” y he dicho que el blog es legal, que llevo mucho tiempo entrando y blablablabla… pero supongo que será mejor que tu intentes ver que es lo que está pasando ya que eres la dueña del blog.

    Yo no he hecho nada en mi navegador que pueda explicarlo, de hecho, ayer estuve por aquí y no hubo el menor problema, la cosa ha empezado ahora mismo.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

      1. No lo creo, primero porque esta notificación es de Google, sale usando el Google Chrome que, lo malo para mi (y seguro que para mucha gente) es el navegador que uso corrientemente, sin embargo no ocurre con el Edge (el nuevo navegador que viene con el Windows 10) pero si con el Mozilla, el cual da este otro aviso: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d5/c0/bb/d5c0bb6d59e0c110124bef6fe235b630.jpg

        Lo segundo es que yo también uso WordPress y no he notado absolutamente nada, no veo que vaya mal, he posteado, reblogueado, compartido y nada.

        ¿Me sale a mi también? Yo creo que no, si no seguramente me habria avisado alguien en Google + por ejemplo, donde he publicado varios post de mi blog, los han dado “likes” y comentado y nadie me ha advertido nada.

        También he entrado en otros blogs de WordPress sin que me haya aparecido nada de esto y sin problemas de que cargue lento o cosas por el estilo.

        En fin, yo lo aviso porque, repito,esto es perjudicial para el tema de las visitas y por mi parte, al salirme ahora otra vez, he vuelto a insistir en el blog es legítimo pero mas no puedo hacer.

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

  3. Quiero decir que he vuelto a insistir en que el blog es legítimo escribiendo a los de Google, pues es a ellos a los que hay que dirigirse, por eso creo que WordPress no tiene nada que ver, es Google el que, por alguna razón, ha marcado el blog como “phising”.

    Me gusta

      1. Mira, a mi me sigue saliendo, pero como veo que sigue habiendo comentarios y nadie dice nada sobre esto, quizás sea yo el que tenga que mirar la seguridad que me he metido, lo mismo me he pasado.

        Pero ocurre que solo me pasa aquí, Silvia, es que sigo muchos otros blogs de WordPress y, palabra, en todos entro como siempre, nada ha cambiado, mientras que aquí me sigue saliendo ese aviso y por tanto entro optando por el “accede a este sitio web no seguro”.

        Mira, lo mejor que se me ocurre ahora mismo es que, si no notas diferencias alarmantes en tus estadísticas de visitas, no te preocupes mas, lo mismo es cosa de mi mania de “estar muy protegido”, solo que entonces, digo yo, esto me tendria que haber pasado con mas de un blog de WordPress y no ha ocurrido tal cosa.

        Buenas noches y siento preocuparte, mi intención era avisar de que algo no va bien.

        Salud.

        Le gusta a 1 persona

      2. Ainsssssss y yo ayer tan feliz pensando que ya estaba bien, espero que hoy aparezca todo con normalidad, en cuanto a visitas exceptuando el fin de semana que no estuve por la comunión de mi pitufa todo está más o menos como siempre. Le decia a chus que es curioso porque os ocurre a pocos y el caso es que yo ayer si me aparecía pero hoy no, así que espero que ya se haya restablecido todo, de no ser así y advertirme que sigue con las nuevas entradas tendré que mirar otra manera para arreglarlo pero no se cual porque mande al foro wordpress y a google por si era de ahí 😦 Besos grandes.

        Me gusta

  4. Muchas veces es tan dificil no pensar en recoger cosas de nuestro pasado. Nos aferramos mucho a los buenos momentos que tuvimos. Sobre todo cuando estos se acaban y pasamos por momentos de tristesa. Pero el mejor valor que podemos sacarle a nuestro pasado son las enseñanzas que nos ha dejado para tener posteriormente un futuro más feliz y tranquilo.
    Me gustó mucho. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Como dice una cita: “El pasado ni siquiera es pasado, vive en el presente.”
    Me ha gustado mucho. Abrazos !
    Pd. No sé a que se deba pero llevo unos días viendo las letras de tu blog con un incremento notable del zoom. El opuesto ocurre en otro blog donde la letra se ha hecho imperceptible. Sólo me ocurre en estos dos casos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

