26 comentarios en “Fotografías

    1. Supongo que también depende del móvil y la práctica muchas si lo son por ejm pero también muchas otras son de cámara, las que pongo de agua, flores… son de móvil siempre porque muchas fotos surgen en los trayectos de trabajo paseos y ahí no voy preparada con nada más, aún así muy bonita la foto aunque si que se vea pequeña en comparación con las mías, besos gigantes!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Por si sirve de pista, las hago con un Lumia 435, el de Microsoft. Tengo también uno con Android pero como me las arreglo mejor con el Lumia, es el que uso corrientemente.

        Buen finde.

        Me gusta

  1. Preciosas, la de la vía te lleva a estar de pie sobre ella, mirar hacia el suelo y levantar poco a poco la mirada, es alucinante, es poesía… la vida, el camino, el vértigo de correr hacia adelante, el mirar al suelo sobre el punto de partida; la indecisión. Soy un tarado y hay fotos que hablan rimando mucho mejor de lo que seré capaz de plasmar algún día sobre blanco. Todas son bonitas, bien ejecutadas, expresivas…, pero a veces algunas me hablan. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡HOLA SILVIA! ACABO DE QUERER ENTRAR AL BLOG POR EL NAVEGADOR, Y ME SALE LA SIGUIENTE LEYENDA, COMO LA OTRA VEZ:

    silviasalafranca.wordpress.com doesn’t exist
    The address silviasalafranca.wordpress.com cannot be registered. Sorry, that site is reserved! But you can sign up and choose another one.

    LO MISMO LE SUCEDIO A IRLANDA HACE UN RATO, CREO QUE TE LO ESCRIBIO.
    YO INGRESO POR LAS ENTRADAS DE CUANDO PONES “ME GUSTA” SIN INCONVENIENTES, PERO MUCHOS PUEDEN QUERER INGRESAR POR EL NAVEGADOR Y TAL VEZ, ENCUENTREN LA LEYENDA ANTERIOR.
    PREFERÍ AVISARTE, DEBE SER UN PROBLEMA TECNICO, HAY QUE VER SI A OTROS LES SUCEDE. ( ESPERO QUE NO )
    ABRAZOS GRANDES, ACABO DE TERMINAR DE PUBLICAR TU PREMIO DEL 27 Y VOY A VER SI AVISO A LOS PREMIADOS.
    QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE JUNTO A TU FAMILIA 🙂
    ABRAZOS AMIGA,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por avisarme Marcial el caso es que yo dando al enlace ahora no tengo problema, y tampoco nadie me informó ( que menos mal) de que ocurriera nuevamente nada raro.
      Que rabia da que sucedan estas cosas técnicas después de meter tantas horas robadas al día por poder leeros y meter las entradas diarias.
      Que para más inri se desconoce el motivo. Espero que solo ocurriera de manera puntual.
      Al menos ya te digo que todo esta con normalidad.
      Besos enormes Marcial acabo de leer la entrada y me repito GRACIAS!!! BESOS Y SONRISAS.

      Le gusta a 1 persona

  3. HOLA SILVIA, NO ES EL ENLACE, ES CUANDO PONES EL NOMBRE EN TU NAVEGADOR, EN LA BARRA. AYER LEÍ EN OTRO BLOG QUE SUCEDE ALGO PARECIDO EN UN COMENTARIO DEL BLOG QUE PREMIE, FIJATE LO QUE DICE FLOR PROFUSA A LUIS…LA VERDAD NO SE, SI QUE DA BRONCA, YO IGUAL PUEDO ENTRAR POR LECTOR, O POR UN COMENTARIO TUYO QUE DEBAJO DICE: “VE LAS ENTRADAS GENIALES DE: ” ETC.

    RECIEN QUISE ENTRAR Y NO PUDE, SALIO LO MISMO, PERO TE REPITO PARA MI NO ES INCONVENIENTE.

    TE PASO EL LINK, TIENES QUE BUSCAR CASI AL FINAL DE LOS COMENTARIOS, ALLI ESTA EL POSIBLE PROBLEMA Y LA POSIBLE SOLUCIÓN. ( EN ESOS COMENTARIOS )
    https://byluis7.wordpress.com/2016/04/29/fotos-9/

    GRACIAS A VOS POR ESTAR, OJALA SE RESUELVA EL PROBLEMA, LO IMPORTANTE ES QUE NO PIERDAS NUEVOS SEGUIDORES, LOS QUE TE SEGUIMOS SIEMPRE NOS LAS INGENIAREMOS PARA ESTAR.

    NADA TIENES QUE AGRADECER AMIGA, CUIDATE, DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y UN GRAN CARIÑO A VOS Y TU FAMILIA!

    MARCIAL

    Me gusta

    1. Gracias Marcial acabo de comprobar y nada todo aparece perfecto haciendo lo que me dijiste desde mi ordenador y el de mi pareja todo normal, por eso no lo entiendo que ya te digo que es incluso mejor porque eso es que no le pasa a todo el mundo, pero me da rabia con que tan solo le pudiera pasar a alguien :-(. El enlace de Luis que me mandas puede que anulase los correos que comentas porque tampoco aparece nada en las conversaciones ainsssss será que después de la siesta no me entero. Besos enormes Marcial aún así muchas gracias por estar y por avisar aunque no pueda ver desde aquí si ocurre algo. MUACKSSSSSSSS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s