Se hacía cada día el amanecer, terciando entre las horas… su anochecer.

Se creó el mundo perfecto y enamorado.

Existía un hombre escritor dedicado a sus letras, a sus poemas, a introducir su sangre en relatos. Sumergía sus sentimientos y sus horas dedicadas en ir cada día formando historias, personajes, mostrando su interior con sus frases.

Se creó un mundo perfecto y enamorado.

Existía una mujer lectora empapada en lectura. Erizando su piel con cada verso. Llorando y riendo en su contexto. Dedicando su tiempo a sus libros, sin buscar un pretexto para ellos, entregada a sentirse personaje y viajar por aquellas hojas taladas un día de un árbol.

Se creó un mundo perfecto y enamorado con la perfecta simbiosis mezclada del placer de escribir y del gusto de ser leído. Con la belleza de sentir las palabras como lector y hacerse partícipe de aquellos libros. UN MUNDO DE LETRAS ENAMORADO.

Anuncios

19 comentarios en “Mundo perfecto

  1. Escritor y lectora que podemos sacar de tan buena simbiosis, Lo que todo libro desea, lo que todo poema anhela, que corra la tinta y haga saltar las lagrimas para mezclarse en el papel y ambas tinta y lágrima los enamore. A él de ella y a ella de él. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué hermoso!! La perfecta combinación de ambos, escritor y lectora, unidas por lo más hermoso que son los libros. Majestuoso!
    Me gusto mucho tu blog! Ya te sigo, espero puedas pasarte y contarme que te parece, soy nueva! Gracias y perdón las molestias

    unsolocaracter.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s