Hazme el amor cada día

Como solo tú sabes vida mía.

Acurruca tu besar en mi boca

Con ese mirar tierno que mi piel toca.

Hazme el amor con tus acciones

Con tus gestos que me inundan de emociones.

Hazme el amor con tus palabras

Con hermosos mensajes en la mañana

Hazme el amor con el compartir diario

Siendo el ladrón, el amante, mi corsario…

Que no hay día que no robe mis latidos

Que sin lo físico… arranca mis suspiros

Pues no hay mejor encuentro

Nacido y entregado del momento

Ese acto sin acto mi alimento

Que mantiene un vivir de ilusiones.

Hazme el amor para ser la primavera

Que sin flores embellece mi semblante

Que se hace droga y éxtasis calmante

Que sabe amar constante a su manera.

Hazme el amor sin rozar la carne

Sin poseer mi cuerpo tuyo

Pues eres la llave de mi orgullo

Las horas que en las delicias se enredan

Voz escuchada melódica de arrullo

Y que a dos corazones se entregan.

Pues llegaran los deseos consumados

Por ese amor en el acto dedicados

A la persona, al presente, al futuro

Que atenúe con sonrisas días duros

Mientras se hacen el amor… los cariños entregados.

21 comentarios en “Hazme el amor

  1. Mi reflexión sobre lo que el texto me inspira ( letras, canciones…y cine ) :

    El amor y sus diferentes aristas. Difícil es sentir la magia de todos sus pétalos sin cortar la margarita que los alimenta. ¡El tiempo! Siempre el tiempo…con tu tic tac- oxidante. No debía de quererte, y sin embargo…te quiero. Canta un lúcido Joaquín sabina…[ Play ]

    Hazme el amor en alcobas furtivas [ Play ] y no la guerra de zapatillas ordenadas y tardes de sofá con ecos de soledad. Hazme el amor como si deseases que todo acabara en ese fundirse…con la rabia del que muere matando. Sin miedo al amor veraz-según Hemingway [ play ]

    Hazme el amor con el filo de tus vicios…deja siempre mi carne llena de insatisfacciones. Adicta a un más que nunca se llene. Sólo así te seguiré viendo como el sueño que nunca despierta.

    Hazme el amor en los silencios. En mi pensarte, sin ti. Quiéreme como soy…como noches de espera; sin esperanza. Vestida con el perfume del deseo incierto…

    Es difícil el amor [ Play ]…narra la voz cansada de la vida ya vivida…Pero, en el intento esta la respuesta…[ Play ]

    Muy buen texto…
    Sobre el papel, risass…[ Play ]

    R

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buen texto el tuyo R vistiendo el mio con fabulosos enlaces lleno de excelencia en las maneras de entender el amor. Muchas gracias por tus comentarios siempre increíbles, espero que tengas una maravillosa tarde soleada de martes, besos.

      Me gusta

      1. HOLA HERMANA DEL ALMA, SI, ALGO DE LO QUE ESCRIBES SE NOTABA, SE PERCIBIA. CUENTA CONMIGO, SEA POR COMENTARIO O VÍA MAIL, ES EL QUE FIGURA EN LA PESTAÑA DE MI MAIL: https://marcialcandioti.wordpress.com/acerca-de/

        ACHUCHONES GRANDES, Y QUEDATE CON LA IMAGEN DE HERMOSOS AMANECERES. A VECES ES BUENO NO PENSAR, SI SE LOGRA NO HACERLO, AYUDA A LA MENTE.
        IRLANDA ESTA MI LADO Y TE MANDA BESOS MÁGICOS ME ACOTA 🙂 🙂 DE FAMILIA A FAMILIA COMO IRLANDA ME DICE SIEMPRE TE PONE.

        Le gusta a 1 persona

Responder

