salafrancablog

Correspondía a una dirección de una estación. Había anotada una numeración que no llegaba a comprender, un número de teléfono creo, que no sabía de quien podría ser y el nombre del presidente en una esquina izquierda subrayado.

La primera parte la tenía clara. La estación podía ser el destino de aquella llave. Posiblemente, de una taquilla pero el resto…

Miré mi reloj. Salí de allí para desconectar de tanta emoción reciente.

Me acerqué a la cabina más próxima para adelantar mi cita con Jennifer. Pensaba que podía tener algún otro plan y me podría decir evidentemente que no, pero la pareció perfecto. En dos horas habíamos quedado en el club de la esquina de mi anterior barrio.

Jennifer era una amiga nuestra, de Jonnie y mía, que conocíamos hacía dos años.

Realmente ella siempre bebió los vientos por Jonnie, pero como todos los círculos viciosos, ella siempre fue mi…

Ver la entrada original 612 palabras más

3 comentarios en “La venganza de Jonnie

Responder

