MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE QUE LOS DOS POEMAS MÍOS QUE PARTICIPABAN EN EL FABULOSO CONCURSO PROPUESTO, ESTUVIERAN ENTRE LOS GANADORES.

Es un honor como he dicho anteriormente en otras plataformas, puesto que la calidad de las letras de todos los escritores que componen la guarida es muy alta.

Felicito a ganadores y a participantes, al igual que a la organización por dar maravillosos ratos de lectura.

Agradezco a todos mis seguidores que ya pasamos la barrera de los 700 hace días en wordpress por su tiempo dedicado a este humilde blog. Al igual que las excelentes personas que ya se hacen familia. SOIS ESTUPENDOS !!! BESOS ENORMES A TODOS. 🙂

Acabado el periodo de votación pasamos a exponer el resultado Agradecimientos a todos los autores/as que ha contribuido en este certamen disculpas a los que no se le han publicado sus obras por no cumplir las normas requeridas, cuales sobre esto aclaramos, en La Guarida del Lápiz y Papel no somos dictadores ni tan inexpertos […]

a través de Resultado concurso 2º poesía y prosa — La Guarida del Lápiz y Papel

56 comentarios en “MUCHAS GRACIAS Resultado concurso 2º poesía y prosa — La Guarida del Lápiz y Papel

    1. Muchas gracias Chus 🙂 gracias por vuestro cariño sois geniales !!! 😉 así que aplícate un beso de mi parte.¿Cómo se cocina? ingredientes mano, boca, mejilla. Primer paso subimos la mano hacia la boca posición de como estaba la plaza del duo sacaputas, o el que te pego leches. Segundo paso le aplicamos un beso con los labios, tercer paso dejarlo posicionado en la mejilla 🙂 YA SABES.

      Me gusta

    1. Yo llevo varias semanas imposibles de cosas que arreglar y un pffff largo, así que no te preocupes Nuria que tener que tenemos que vivir si ves mis entradas solo los títulos verás que escribo porque sino me moriría y es mi modo de no pensar y desahogarme. GRACIAS Y MIL BESINES.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Esperanza todos en la guarida son merecedores de cualquier premio porque todos son autores muy bien elegidos por sus estupendas letras. Estoy muy contenta porque esto llego en una semana de muchos quebraderos de cabeza y es una dosis de aliento y una gran sonrisa. BESOS ENORMES AMIGA!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Me alegro dé corazón que así sea Silvia, que esa sonrisa siga fresca en tu rostro y que tu corazón siga produciendo los más hermosos poemas, y a su vez, alegrando la vida de muchos, entre los cuales me incluyo.
        Un chorro de besos y abrazos

        Me gusta

Deja un comentario