Fantástico premio que llega de la mano de Junior, mis felicitaciones a todas esas madres y padres que sostienen un trabajo, casa, cocina, hogar, y logran sacar el tiempo para mover las letras y regalarnos fantásticas entradas al mundo bloguero así que felicidades.

21 comentarios en “Premio y reconocimiento a todas las madre

  1. MIS FELICITACIONES A JUNIOR Y A TI POR PUBLICARLO SILVIA, HERMANA.

    YO HAGO UNA SOLICITUD HUMILDE A QUIENES LO PUBLICAN: CORIGANLO, PUES HAY MACHAS MUJERES QUE NO PUDIERON SER MAMAS.

    LEJOS, MUY LEJOS DE SER UN REPROCHE QUIERE SER UN APORTE A QUIENES YO VI SUFRIR ( MUCHAS MAMÁS POTENCIALES, QUE NO PUDIERON SERLO: PERDIERON A SUS BBS, NO PODÍAN…, Y A LAS QUE PUDIERON Y NO PUDIERON DARLES VIDA, O LOS BB QUE PARTIERON PRONTO )

    LO QUE ESCRIBIÓ JUNIOR ES HERMOSO, SOLO LES PIDO:
    ¡RECORDEMOS A LAS QUE QUISIERON Y NO PUDIERON SER MAMÁS, SEA EL MOTIVO QUE FUERE!

    ABRAZOS HERMANITA, Y A JUNIOR TODO MI CARIÑO, EL SABE QUE TENGO CARACTER, PERO NO PARA CONFRONTAR, YO SOLO QUIERO UNIR, NO SE SI LLEGO A JUNIOR, SINO SE ME CORTA, SI LLEGO, SE LO PEGO AL MISMO MENSAJE !

    LOS QUIERE,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que sí Marcial por todas la madres y padres y por todas las que se quedaron con la flor de ese sentimiento y a ellos sin poderlo aflorar, besazos inmensos Marcial yo hoy cierro ya estoy muerta de esta semana que a jueves me tiene vencida. Muackissssssssss.

      Me gusta

  2. Estaba pensando que los papás también se merecen un premio. Soy publicista y sé que muchas celebraciones son marketing, pero el día de la madre y el del padre son días sagrados. Y para las que no son mamás, lo son en el corazón y en el corazón de sus madres, porque ser hija es maravilloso.
    Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Zoe bonita yo rebloguee el premio de junior porque no doy a basto pero lo amplié en comentarios porque también comprendo que se debe extender a el sexo masculino, y a las personas que no tuvieron la oportunidad de ser madres pero si lo llevaron en el alma. BESOS GRANDES DE VIERNES 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

