20160611_131600

SONY DSC

IMG-20140615-WA0034

IMG-20160617-WA0043

 

14 comentarios en “Fotografías

    1. La primera opción y más utilizada siempre que me puedo acercar casi al contacto del agua es mi móvil un Sony Xperia siempre está conmigo y cuando veo el momento como el agua y más con este calor me apasiona como buena piscis capto el momento, la siguiente opción para viajes más meditados y largos es una cámara digital Sony alpha y alguna foto de otros años que también pongo en blog es de una nikon tamaño mano coolpix S2700 ESPERO HABERTE RESUELTO LAS DUDAS 😉 muchas gracias por tu genial comentario, creo que es estar en el momento idóneo aunque sea con un móvil advierto que soy de las que se mete casi en la fuente jajaja besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

