Os dejo descansar de esta loca despeinada, quien me eche de menos tiene en estos 6 meses largos casi 900 entradas para poder cotillear. Encontrará mucha poesía de amor, humor, desamor, de las cosas cotidianas, de dolencias, colores, sabores… encontrará relatos, la venganza de Jonnie, Peter Samensil y el campamento, Paz… Encontrará fotografías.

El cuerpo lleva mucho trote y necesita descansar. Pretendía hacerlo en agosto pero… los parpados se caen y la batalla diaria, trabajo, casa, niños, ahora piscinas… más querer llevar el blog en condiciones, me tiene agotada.

OS DESEO UNOS MARAVILLOSOS DÍAS SIN MI. 🙂

No dejéis de ser tan especiales es lo que echaré en falta estos días, pero… creo que es obligado que restablezca un poco mi descanso y atienda a mi familia.

BESOS GIGANTES A ESAS 727 MARAVILLOSAS PERSONAS !!!

Anuncios

148 comentarios en “Me voy

  1. ¡Oye, que no todo el mundo se va de vacaciones! ¡Que yo he estado ausente por trabajo!… Y bueeeeno, la semana que viene me piro cinco o seis días yo también 😉
    Descansa, pero que sepas que aquí estoy agazapado esperándote… 🙂
    Un ultrabeso. Para la piscina o para el chiringuito.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Carlos por cada comentario tuyo arggggggg jajaja ya me estoy pensando el descanso así no se puede jajaja parece que me voy una eternidad y puede que tan solo sea el fin de semana o una semana para restablecerme del cansancio. BESOS ENORMES !!! MUACKSSSSSSS.

      Me gusta

  2. Sí, Silvia, a veces es necesario tomar esos descansos… ¡¡Gózate ese tiempo y a tu familia!! Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos… Un abrazo giganteee… ¡¡Cuídate mucho!! Besooos… Y gracias por este post que nos has dejado… 🙂 😉 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja mira que este culo inquieto lo de desaparecer por completo es casi como un castigo jajaja estaré unos días desconectada, bueno si a esto le podemos llamar desconexión porque mira donde estoy ahora. Pero la gratitud os la debo yo a vosotros cielete 😉 besos y rebesos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Sara 🙂 si solo será unos días porque las vacaciones de verdad serán en agosto pero por más que he tratado de llevar el mismo ritmo llevo más de 6 meses intensos sin parar y el cuerpo y la familia lo necesitan :-). Sois muchos y leeros en condiciones supone mucho tiempo en el día que arrastro madrugando y trasnochando más momentos de la tarde, parar es comenzar a la vuelta con las pilas cargadas, besos enormes reina y otro abrazo GIGANTE !!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Ya ves todos andamos necesitando dejar nuestro amor para contigo!!! Contagiosa tú manera alegre y sobretodo conmigo eres muy anable…disfruta mucho!! Se te echará de menos por el ciberespacio!!! Y leeré como recompensa tus viejas entradas!!! Jjjje…un gran abrazo..

    Le gusta a 1 persona

  4. Tu amabilidad alegre y generosa te hará feliz por ti misma y por la aceptación que generarás alrededor.

    A ti, maravillosa disciplina,

    media, extrema razón de la hermosura

    que claramente acata la clausura

    viva en la malla de tu ley divina…

    Feliz descanso Silvia.

    Le gusta a 1 persona

      1. Bueno… En realidad yo ya me fui de vacaciones. Al tener un negocio de hostelería yo me tengo que ir antes o después, y en julio y agosto tengo demasiado trabajo, por eso las vacaciones blogueriles, porque entre el trabajo y el niño, no hay tiempo pa más.

        Le gusta a 1 persona

      2. Cierto con niños, trabajo, verano y en este caso tu con negocio es imposible poder dedicarse en condiciones al blog. Pero como nosotras muchos porque de todos modos en visitas yo noté un bajón importante. BESOS ENORMES LLENOS DE SONRISAS !!!!

        Me gusta

    1. Si volveré Luis es más el lunes lo hago, que ya tengo mono de vosotros aunque hice trampas y si fui leyendo de vosotros, tu por ejm vas hacer aniversario en wordpress creo que un año y tienes ganas de hacer una entrada con escritos de tus seguidores 🙂 nada que no sé desconectar del todo jajaja. Espero que tengas un genial fin de semana !!! muacksssssssss.

      Le gusta a 1 persona

      1. Me alegro de tu vuelta… Y hablando de mi año pues cuando tengas tiempo si quieres participar en mi proyecto me haría ilusión. Por cierto se te echaba de menos una barbaridad… Te haces notar mucho además se te tiene cariño. Pasa un buen fin de semana con la familia.

        Le gusta a 1 persona

      2. 🙂 🙂 🙂 muchas gracias Luis me alegro que sea así porque a mi me pasa lo mismo con vosotros que os hacéis notar como personas y en las geniales entradas y así uno no puede despegarse mucho. BESOS GRANDES ENORMES !!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Vale!! No esperaba menos de ti… Como se que ru tiempo es limitado cuando puedas hasta agosto tienes tiempo… Cuando lo tengas mr dices, muchas gracias por participar eres una de las blogueras que no deseo que falten!!😘😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

      4. Ok pues será un honor preparar algo bonito, vamos que también puede ser poemas ? lo digo porque como me gustan los retos dime tres temas que te apetezcan y me pongo con uno de ellos 😉 o con los tres, o quizás no jajaja.

        Le gusta a 1 persona

      5. No creo que necesites de mi suerte para que las cosas te vayan genial en el blog por tu capacidad, tesón, y geniales entradas que se mezclan con tu encanto 😉 espero que tengas un precioso inicio de semana Luis muackssssssss.

        Me gusta

  5. Mi niña, perdóname, he estado entrando poco, por lo mismo, falta de tiempo y aunque trato de corresponder a todos, aveces no lo logro, mi salud me lo reclama.
    Te quiero mucho, y comprendo como te sientes, toma tu espacio y relajate, disfruta de tu tiempo y tu familia.
    Gracias por todo lo que nos regalas
    En cada poesía, lo cual admiro y en estos meses que hemos compartido nuestro trabajo, te he tomado mucho cariño, recibe un abrazo grande y muchos besos amiga preciosa
    Que estés bien para que pronto puedas regresar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Esperanza ya voy a regresar porque en agosto si que nos iremos de vacaciones, esto era una necesidad por muchas razones. La vuelta será más calmada para poder dedicarle tiempo a todo, familia, obligaciones, casa, verano… sin verme robando descanso al sueño, te mando besos enormes Esperanza mi amiga preciosa que sabes que te aprecio mucho, tu forma de ser hace que sea sencillo hacerlo, besos enormes !!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marta bonita muchas gracias 🙂 pero no te creas que me fui mucho jajaja es imposible no echaros de menos y volver. El día uno de julio ya estaba dando guerra por aquí de nuevo 🙂 Hasta agosto no me iré a primeros 15 días pero eso será por vacaciones no por necesitar descansar.
      Por lo pronto estamos por aquí así que te deseo un estupendo VIERNES !!! MUACKSSSSSSS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s