Buenos días a todos aunque me faltarían 2 días para hacer siete meses ( ya que comencé un 5 de diciembre) hago ya el balance del mes de junio en el que no he podido estar por necesitar un obligado descanso.

Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño.

Espero que vuestras vacaciones estén siendo estupendas!!! que sepáis que en estos días os he echado en falta a cada uno de vosotros y vuestras entradas. Me reincorporo pero lo haré con más calma, para poder dedicar mi tiempo a los enanos y no tan enanos de la casa. 😉

Muchas gracias por vuestros estupendos blogs llenos de contenido fantástico, gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también os esté demostrando.

Después de verme muy verde hace siete meses cuando inicié mi camino de bloguera debo agradeceros:

Visitas : 59.942

Visitantes: 9.859

Me gustas: 46.841

Comentarios: 11.076

Que en todo momento habéis mostrado dando un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

También agradecer vuestros premios otorgados (solo pondré los de el mes de junio aunque muchos por un mes en el que apenas estuve se han quedado para poner con calma en julio) tales como:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A día 3 de Julio del 2016 tengo ya el placer de tener 895  entradas, post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 738 flores de  estupendas personas que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día, si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS UN BESO ENORME VAMOS A POR UN PRECIOSO JULIO QUE NOS ESPERA EN EL QUE POR LAS FECHAS IRÉ ALGO MÁS CALMADA PARA NO TENER QUE DESAPARECER HASTA AGOSTO QUE ES CUANDO VERDADERAMENTE NOS VAMOS LA FAMILIA DE VACACIONES.

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

Anuncios

49 comentarios en “7 Meses blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s