salafrancablog

Saqué dinero de mi cartera y la comenté que la llamaría nuevamente el jueves. La llevé a un sitio donde sabía que pasaban taxis para poder volver a su casa.

Ella se acercó y me dio ese beso que tanto había deseado toda la noche.

Nos despedimos, pero en mi cabeza tenía un gran puzzle que resolver.

Retrocedí mis pasos hasta mi casa. Con cien ojos, emprendí el camino y una vez dentro, los vasos de whisky tomados, hacían estragos formando lagunas en mis pensamientos.

Se había vuelto a escapar otro día sin resolver nada.

Me levanté un nuevo día, después de haber caído roto por el sopor del alcohol. Mi cabeza tenía una gran resaca, lógica por otro lado, que traté de amortiguar con un ponche.

Mientras estaba entonando mi cuerpo, comprendí que debía de llamar a aquel número.

Me dispuse a meterme en la ducha, vestirme, guardar con…

Ver la entrada original 747 palabras más

4 comentarios en “La venganza de Jonnie

Responder

