Eres mi diario pues eres mis días,

Mi querida mitad, mi Yuafen.

Eres las sonrisas latiendo alegrías

Eres el ancla que desea tu reten.

Entregado está mi tiempo;

Cada minuto, cada mes… tú eres mi templo,

Eres el diapasón que marca mis melodías.

Mi respirar, para mis manos el tacto entregado.

Para mis pieles… tus manos en mi cuerpo a ti dedicado.

Para mi boca los besos tiernos, perversos, en tu boca besada.

Mis ojos puestos en tu paisaje,

Único lugar de mi destino, con tu piel de equipaje,

Mis ojos quieren perderse… en tu dulce mirada.

Lo eres todo, y yo, soy más contigo de lo que era.

Eres mis estaciones paradas en una hermosa primavera,

Siempre con mariposas, que surcan alturas

Pues tu mi amado… eres la única cordura de mis locuras.

17 comentarios en “Eres mi diario

Responder

