salafrancablog

Yo no sé si estuvimos preparados

En las colas nos ponemos alterados.

Será que nos gusta seguir masas

De repente salen todos de sus casas

Fila india de kilómetros callados.

Como ocio, salgo con mi familia

A un centro comercial muy preparado

Ya la entrada en el coche me desquicia

Y en el parking… esta todo ocupado.

Dando brincos dos ratonas y un pilluelo

De la mano de pareja yo orgullosa

Restauración colapsada. Sudo un pañuelo

Pues pensaba que esto sería otra cosa.

Son las dos, a las tres hemos entrado

Saciando un hambre que se volvió inconmensurable

Sabiendo a gloria así cada bocado;

Pero menores me levantan hacia el baño

Con otra hilera que se hace detestable,

Cruzo las piernas para soportar como apaño;

Una vejiga que grita insoportable.

Logro por fin… conseguir la hazaña

Vuelvo a la mesa; sus platos terminados

¡Qué rico todo! Digo como patraña

Pues…

Ver la entrada original 107 palabras más

14 comentarios en “Siempre esperando

Responder

