Llegaste puntual a mi vida

Aquel día que menos te esperaba.

Siendo el jardinero que su flor cuida

Con esos amores… mi cuerpo se regaba.

Llegaste en el invierno siendo el sol

Logrando ser, las más bonita ilusión.

El nuevo tintineo de un muerto corazón

Que se va lacrando… entre los besos de arrebol.

Quédate a mi lado pues eres el motivo de mi sonrisa

Las vistas infinitas de un ave plumada en cornisa,

Que tiene un mundo por delante ante sus ojos.

La llave que abre la puerta de temidos cerrojos

Eres mi aliento, océano en grandeza que me conforta con su brisa.

2 comentarios en “Puntual

  1. Tu llegaste en mi vida y muy puntuar. Igual que yo aquí puntual , esperando la entrada, para irme a la cama, ya que ahora me toca el turno de noche jaja. Tengo los ojos en el suelo jajajaj. Pero vale la pena leerte y esperar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

