pixlr_1468368271852

De la mano del blog de Junior me llegan estos maravillosos premios. Para quien no tengas el gusto de conocer su blog cosa que no creo porque es fabuloso https://juniorprimero.wordpress.com/ aquí tenéis su enlace, para mi es un placer ponerlo, al igual que colaborar con el OS ENCANTARÁ!!!

Adelanto que hacía mucho que no ponía ningún premio porque estoy queriendo mantener el tipo antes de irme de vacaciones en agosto y a pesar de necesitar un descanso en junio porque el cansancio hace mella en muchas ocasiones… Continuo con la batalla diaria de sacar el tiempo para todo, más el añadido de disfrutar de el verano en las tardes con mi familia, conclusión: perdonarme porque hay premios desde antes de mayo sin poder poner.

Vuestro cariño fue recibido y cuando encuentre la ocasión, haré cada entrada adecuada. Pero jajaja no logro estirar más el tiempo sin que me pase factura.

GRACIAS PORQUE OS LLEVO A TODOS EN EL CORAZÓN POR CADA GESTO QUE LE DEDICÁIS AL BLOG Y A MI PERSONA, SOIS GENIALES 🙂

MIS NOMINADOS SON:

https://rubillamas.wordpress.com/

https://irlandairlanda.wordpress.com/

https://bymoya.wordpress.com/

https://icasticoblog.com/

https://lomejorestaalcaer.wordpress.com/

https://luisjuli2.wordpress.com/

https://yoursmartparty.wordpress.com/

https://emotionsoflife2016.wordpress.com/

https://desdemialmadotcom.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/

https://historiastrastudni.wordpress.com/

MUCHAS FELICIDADES A TODOS BESOS GIGANTES GRACIAS POR SER COMO SOIS.

 

38 comentarios en “Premios

  1. Ay que ver, yo dándote premios y tu saturada, perdona, pero te lo mereces jajaja eres un encanto. Muchas felicidades y enorahuena. Muchas gracias por traerlo. Ven acercarte ; muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkk te llego?

    Le gusta a 1 persona

    1. Si y no me voy a lavar la cara !!! jajaja encantada de ponerlo ya lo sabes Junior lo que me da pena es que como puse en la entrada anterior de premios al pasar tanto tiempo no haya podido agradecer con una bonita entrada muchos que aún están pendientes pero cuando encuentre el hueco se hará, besossss locooossssss.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Poli como tendré que ponerme un día en serio con los premios estarás de manera muy merecida entre ellos, gracias por permanecer en este humilde blog a diario, por ser como eres Poli y por tus fabulosas entradas, besos enormes, vamos a por un precioso jueves !!!! muacksssss.

      Le gusta a 1 persona

      1. Aquí disfrutando este jueves con sol aunque con frío… GRACIAS, yo camino sólo donde me siento a gusto y donde me cause placer ser, sentir y estar. Y en tus palabras y fotos siento ese cosquilleo de placer. Gracias por eso. Miles de abrazos infinitos, hermosa Silvi, y disfruta de tus merecidos premios 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario