salafrancablog

El amor rompe barreras

Deja un alma en el limbo,

Reloj con su mecanismo

Tu alma, adhieras.

Sombra girada en el suelo

Introducida en el hielo

Se hace frágil su paloma

Al vértigo se desploma

Verla… es besar el cielo.

Se convierte en compromiso

Desde un contrato firmado.

Viéndote así enredado

En aquel libre permiso,

Decides… estar implicado.

Manantial de mí deseo

Tengo sed de ti

Fuente que brota un te quiero

Fluyes… sentimiento en mí.

Deshielo de montaña

Manantial de mí deseo.

Anhelo que la mañana

Funda mi cuerpo y cuerpo,

Perfume… bañado en pelo.

Cuando tus dedos rozan mis labios

Son bálsamo que estremece mi cuerpo;

Mis besos son los intercambios,

Minutos son segundos… parando el tiempo.

Es tu embriagadora presencia

Corazón latido mi existencia.

Es todo cuanto quiero;

No tenerte a mi lado… por lo que muero.

Es tu embriagadora presencia…

Un amanecer en la mañana;

Rayos…

Ver la entrada original 33 palabras más

12 comentarios en “

Responder

