Desde el blog de: https://corazondelegumbre.wordpress.com/ 🙂

ME LLEGA UN NUEVO RETO SOBRE FRASES. Y COMO NO ME GUSTA QUE DIGAN QUE ME DA MIEDO O QUE NO SOY CAPAZ DE ACEPTAR UN RETO, COJO EL RETO Y SIGO SUS NORMAS.

SON LAS SIGUIENTES:

1. Publicar en tres días (no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases en cada día. Las frases puede ser de un libro, película, canción, etc.

2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.

Las tres primeras frases:

frases21-003

gilipollas-frases-dalai1

BC6

 

Mis nominados son:

HOME

https://mariammiguez.wordpress.com/

https://kadesh89.wordpress.com/

FELIZ DOMINGO A TODOS !!! 🙂

 

14 comentarios en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 1

  1. No conocía ninguna de las tres, pero las dos primeras me han dejado impresionado. En cuanto a la tercera me recuerda lo que un alcalde dijo en una inauguración:
    «Lo importante es lo que importa, y lo demás es lo de menos»
    Y se quedó tan ancho.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sí tengo que elegir entre esos tipos listos, sabios o guapos, me quedo contigo que además de tener los ojos mucho más bonitos en cuestión de frases y rimas les das mil vueltas. Un beso.
    P.S. Uno no parece lo que es, sino lo que le dejan ser.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias María estoy segura de que sí, ya me imagino eso pasa a diario en la vida. 🙂 el anterior reto elegí frases que me tocaban el alma pero en este decidí poner las que me arranquen las sonrisas. Espero que tengas un hermosos inicio de semana María, muacksssssss.

      Le gusta a 1 persona

Responder

