Desearía… que me hubieras besado cuando me tenías.

Desearía…sonrisas en ti, cuando lágrimas caían.

Desearía… que mi esfuerzo lo hubieras valorado

Desearía…que mi entrega la hubieras respetado.

Desearía… que el tiempo no cambiara todo, sin mejorarlo.

Desearía…que lo que está peor, se hubiera cambiado.

Desearía…un pecho de acero no lastimado,

Desearía…lo que me afecta, poder superarlo.

Desearía… ser capaz de no perdonar tantas veces.

Desearía… dejar entrar  la vida que mereces.

Desearía… lo que yo entrego, verlo reflejado.

Desearía… ver en cielo gris, un azul despejado.

Desearía…no mojar con lágrimas mi almohada.

Desearía… descansar el cuerpo, de esta piel cansada.

Desearía…no pegar tiritas a un corazón roto.

Desearía…vivir en primavera y un mal tiempo, remoto.

Desearía…este poema no haberlo comenzado,

Pues habla la pena de un ánimo pisado,

Y deseo que el silencio no sea tan callado,

Para volver a una rutina impertinente

Que se convierte en un adiós, casi inminente.

20 comentarios en “Desearía…

Responder

