DSC_2354

20160611_134500

IMG-20160617-WA0033

SONY DSC

 

18 comentarios en “Fotografías

    1. Pero que bonito Antonio sin duda tendrás una hermosa flor con los brazos abiertos para cuidarte 😉 besos lleno de sonrisas y cariño !!! por cierto cuantos seguidores tienes que Efraín me dio un premio que tengo que dárselo a los que en mi blog tienen más seguidores y argggg no sé como se mira. MUACKSSSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

      1. No te creas no sé si solo aparece blog o la gente pone también twitter y otras plataformas, en mi caso yo no hablo en mis entradas de los 2700 de twitter ni contabilizo facebook jajaja el premio que me dio Efrain me tiene como la vieja del visillo 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

