salafrancablog

Mi mundo es un mundo de colores

Lleno de algodones de sabores.

Mi mundo es un manto de flores

Que no tiene estaciones,

Mi mundo imaginario… es mi emoción.

Mi mundo lo mueve el corazón

Lo mueve… gente con ilusión.

Lo mueve un carrusel que va girando

Que con su melodía va sonando,

Caballitos que saltan con la canción.

Mi mundo no conoce batallas,

No entiende de canallas

Mi mundo no es traidor.

Mi mundo es paloma que vuela,

Es un desgaste en la suela

Por caminos que pinto de verdor.

Mi mundo imaginario esconde sombras

Me olvida de este mundo

Que hay día que ni nombras…

Por verte en lo profundo de un error.

De olvidar las experiencias del sabor

De disfrutar en este mundo su clamor,

Y seguir feliz en mi mundo imaginario

Que cada día, me oculta del calvario

Sacando una sonrisa… con amor.

Ver la entrada original

5 comentarios en “Mundo imaginario

Responder

