Hoy no tengo más que mis letras

Estoy desnuda, mostrando sentimientos.

Que no merecen los reconocimientos

Pues inyecta tinta que por venas… penetra.

Hoy muestro mi espejo para que me observes,

Se quedarán versos para que en memoria conserves

Aquello que podía estar silencioso o callado.

Pero necesito sacar mi corazón, un día perdido hoy hallado

Y me quedo desnuda por emociones, para que me preserves.

Hoy las letras detienen los momentos,

Unas veces son alabanzas de contentos,

Otras veces son gritos de condena.

Pues denotan en los versos esa pena

Que alivian tecleadas sus lamentos.

Hoy al igual que mañana, seguiré mi camino.

Quizás… no encuentre nunca más destino

Que versar las palabras de una mente parlada.

Quizás no tenga nunca más parada

Que ser un simple diario…de un loco libertino.

34 comentarios en “Tinta en las venas

Responder

