salafrancablog

Déjame ser arcilla

Mi alfarero en tornos

La que te Mancilla

Antes de los hornos.

Dame vueltas de vals,

Manos que descienden

En mi cuerpo se prenden,

Anulando el relax

Que al tocarme me encienden.

Alfarero que me creas en mimo

Mientras que mi barro es trabajado,

Que sentado me torneas a tu ritmo

Soy la figura que se eleva en tu tejado.

Una cabeza que pensó en su obra

Delicado deslizando los dedos,

Mis delirios en manos son zozobra

Soy vasija caliente en tus enredos.

Déjame ser arcilla

Robusto y capaz caballero,

Déjame ser tú arcilla

Corazón… que con tu piel acelero,

La vida por la que sin ti, muero.

Ver la entrada original

2 comentarios en “Alfarero

Responder

