Tus ojos son el azul donde me pierdo,

Tu sonrisa latir de mi lado izquierdo,

Anclada en labios, que entre los besos… muerdo;

Juntos… haremos cuando faltemos, un bello recuerdo.

Eres el amanecer de mis mañanas,

El sol que alumbra el día en mi ventana.

Mi ansia, mi centro, mi deseo y mis ganas,

El timón de barco en manos de tu capitana.

El abrazo estrecho que late feliz en mi pecho,

El arrumaco y placer desbaratado de mi lecho.

La más bella estrella de un cielo nocturno en su techo,

Quien recompuso las cenizas de un corazón insatisfecho.

Eres mi presente y el futuro amado.

Mi confidente, mi protector y mi pecado,

Y mi cuerpo y alma a ti es entregado,

Para vivir a tu lado, cada minuto… apasionado.

15 comentarios en “El sol de mi ventana

Responder

