Erase aquel hombre oprimido

Sintiendo estar fuera de este planeta,

Sus problemas le dejaban vencido

Quería morir, por su extensa grieta.

Apartándose, dando su despido

Para una vida, a una muerte sujeta.

Para dejarnos en cualquier descuido

Y cada día vivo…en pecho aprieta.

Nacimiento erróneo, fin de partida

Sin nadie por mí para despedirse…

Una soga al cuello que me suicida.

Sensato sin savia en mi, el irse

Que un pozo, no engulla toda tu vida.

El ahorcado, eligió así morirse.

14 comentarios en “Ahorcado

    1. Wooooo Muchas gracias 🙂 La verdad es que yo tampoco lo llego a saber jajaja porque no te creas que entre casa, trabajo, niños, piscinas, ocio… me da tiempo pero si me obligo al día a hacer 3 poemas mínimo más el repertorio que tenia yo antes… No siempre las musas acompañan por lo que cuando lo hacen trato de hacer algo más si el cansancio me lo permite porque eso suele ser antes de las 7 de la mañana o después de las 22:00 porque por la tarde estoy pero para leeros 🙂 UN ABRAZO ENORME !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

