Se convierte en historia

Mis ganas, mi pena y mi gloria,

De alcanzar cada tiempo en mi memoria.

Una leyenda de uno más en este mundo

Que hace y elige como desea su rumbo,

Con pasos certeros y algún indeseado tumbo.

Se convierte en el enlace de los minutos, camino de las horas.

En ese vivir de una caducidad incierta que con placer demoras,

Siendo un salto al vacío que no conoce sus movimientos de ajedrez,

Para que después de muchas jugadas pensadas…

El jaque mate, arrastre en muerte tu vejez.

Se convierte en historia aquello que se grabara en corazones.

Lo que deja la marca en la materia gris, guardando posiciones;

Pues permanecerá en un infinito de remembranza.

Siendo para genética, amigos, queridos… motivo de alabanza,

Las acciones producidas en la vida con templanza,

Las que sacaron en muchos las emociones,

Aquellas que mantuvieron en esa bella historia la esperanza,

De una vida como colores de estaciones, que un día…

Finalizaron esa historia, alzando el vuelo como alma en danza.

 

12 comentarios en “Hacerse historia

    1. MUCHAS GRACIAS Junior 🙂 !!!

      Hay madre jajaja pero claro que quiero pero esta cabeza loca se pone hacer cosas y acaba despistada ok jajajaja podrías como si fuera una abuelita mandarme otro mensaje como este sobre las 14:30 16:00 parece una tontería pero el mensaje me saltará como recordatorio y como ahí tengo casi una hora antes de bajar con los niños a la piscina lo hago directamente y te lo mando de seguido ok ?

      Le gusta a 1 persona

Responder

