IMG-20160625-WA0046

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG-20160606-WA0001

 

23 comentarios en “Fotografías

  1. Encasilllado entre barrotes como una moneda de dos euros en la raja de la hucha me encontraba pensativo mirando al suelo, creía que había perdido la cadena que en la bici llevaba puesta, ¡con tranquilidad me dije! Tomate tu tiempo y pasa por la tienda con el dinero de la hucha me comprare una cadena nueva que no me roa los calcetines y evitare que Silvia se siga riendo de mi, como si no hubiera visto a un guiri en chanclas y calcetines en una fiesta andaluza gritando ¡Ole! ¡Ole! Torero con mas cojones que el caballo del Espartero.
    A disfrutar de la vacaciones y no te olvides que hasta para lo más simple hay una rima buena sombra le cobija. 😉

    Le gusta a 4 personas

    1. Ahora llegan las reverencias !!! me quito el sombrero eres un campeón, lo de artista se te queda corto prueba más que de sobra superada, gracias por tus geniales letras Antonio que siempre se hacen sonrisas en mi rostro, te echaré de menos en las vacaciones 😉 muacksssssss.

      Le gusta a 3 personas

      1. No me eches de menos al revés échame de más, ni pienses en mi, sera señal de que las vacaciones han merecido la pena, si echas de menos lo que dejas atrás no desconectas, es como si no te fueras, así que a divertirse y a disfrutar de cada momento. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

