Buenos días a todos aunque me faltarían una semana  para hacer ocho meses ( ya que comencé un 5 de diciembre) hago ya el balance del mes de julio porque hoy cierro y comienzo las vacaciones.

Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño.

Espero que vuestras vacaciones estén siendo estupendas!!! que sepáis que en estos días os echaré en falta, es algo fácil por vuestros geniales contenidos y gente maravillosa que compone cada blog. Pero me mantendré firme de disfrutar con la familia porque también se lo merece 🙂

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace ocho meses cuando inicié mi camino de bloguera debo agradeceros:

Visitas : 69.972

Visitantes: 11.614

Me gustas: 55.637

Comentarios: 13.632

Que en todo momento habéis mostrado dando un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

También agradecer vuestros premios otorgados (solo pondré los de el mes de julio faltaría uno de este mes que perdí por si me queréis de poner el enlace más todos los que arrastro de mayo, sigo diciendo que los pondré 🙂 ) tales como:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

A día 30 de Julio del 2016 tengo ya el placer de tener 1031  entradas, post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 832 flores de  estupendas personas que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día, si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. YA HOY DESCONECTO PARA DISFRUTAR DE AGOSTO, DEL DESCANSO, DE LA FAMILIA… No sé si será el mes entero pero mínimo hasta el el 20 si desconectaré.

Después estará otro año por delante y debo de tomar fuerzas e impulso para cogerlo con ganas. OS DESEO UN MARAVILLOSO AGOSTO, BESOS LLENOS DE CARIÑO Y SONRISAS !!! 🙂 NOS VEMOS A LA VUELTA. 

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

Anuncios

52 comentarios en “8 meses blog, Gracias. Volveré !!!

  1. La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

    Es muy bello lo que dices, pero además en mi blog acabo de comentar algo parecido en respuesta a un amigo. Sí, es un perfume que se convierte en nosotros en pura esencia. Besos y buen viaje.

    Le gusta a 2 personas

      1. Bueno como no sé estar de vacaciones sin asomar una pizca el ojo por aquí, que mientras que encuentre cobertura lo haré, ahora me he quedado tarareando la canción jajaja 🙂 más besos refrescantes Manuel muacksssssssss.

        Le gusta a 1 persona

  2. Felices y merecidas vacaciones. La familia es lo primero, aprovecha para disfrutar de ella.
    Y enhorabuena por las estadísticas. Podría decir que me causas una insana envidia, pero en realidad es una envidia insalubre :P. En serio, que lo pases bien.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s