salafrancablog

Sedas vaporosas tus labios

Clavículas columnas de tu cuello,

Bajan hacia un tronco de terciopelo y deseos

Caderas de guitarra… son mi sueño.

Hileras de lana bajan a tu sexo

Tus lunares y pecas son mi texto.

Entregado en camisa el día sexto,

El sentido de mi vida eres mi nexo.

Enredo mis dedos en tu cabello

Mirando ese mirar que se hace bello.

Piel de melocotón mis sensaciones

Mi tacto en tu cuerpo son pasiones

Y entrego mi virilidad en ello,

Siendo tus senos… cumbres de tentaciones.

Subo por la tersura de tus muslos

Poseído… mi paz es de momentos nulos.

Mientras que tus pupilas me devuelven la calma

Siendo el diablo que juega con mi alma,

Mi lengua… te devora sin disimulos.

La sombra y las estrellas se hacen testigo

Entre besos mis labios besan tu ombligo,

Pasando a la dulce miel de tu cueva.

Mientras en las…

Ver la entrada original 12 palabras más

2 comentarios en “Contigo

Responder

