Lo siento desaparecida por vacaciones, sin parar!!! y con eso que me caracteriza para que las sonrisas nunca falten 🙂 espero poder robaros unas cuantas 😉 FELIZ FIN DE SEMANA.

 

BESOS ENORMES PARA TODOS MUACKSSSSSS.

51 comentarios en “Risas del fin de semana, no tengo arreglo !!!

    1. Muchas gracias María 🙂 jajaja entre mis teatrillos con sus bromas añadidas, y un largo etc… soy como tú una mujer que vale para un roto y un descosido. Porque tu con tus ilustraciones, letras… y miles de facetas que te hacen una artista más tu estupenda personalidad!!! Otro abrazo grande lleno de cariño María, muackssssssssss.

      Me gusta

      1. He tratado de cambiar la foto de la entrada que acabas de ver no sé si se verá o no habrá servido de nada en el caso de que se haya podido cambiar esa es mi expresión a tu comentario. Ante la tormenta un abrazo enorme para atraparlos 🙂 muackssssss.

        Le gusta a 1 persona

  1. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:

    Como pasa el tiempo!!! Hace un mes que ponía esta entrada y ya nos vemos en el casi casi fin de semana, yo estaba ansiosa por irme de vacaciones y ya estoy matada de la vuelta jajaja y queda un año por delante como digo yo, pero… que no dejemos escapar el Peter Pan que nos haga en cualquier situación convertir todos los momentos en sonrisas. BESOS GRANDES LLENOS DE SONRISAS VAMOS A POR EL JUEVES !!! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario