Nos vemos en el descanso 🙂 besos enormes a todos !!! 🙂

byluis7

lamo, en la negra noche,
a tu puerta cerrada.
Camino sin rumbo,
empapada en lágrimas,
hasta caer en el barro
cuando se apaga la farola…

Negra noche,

sombras oscuras anteceden mis pasos,
alumbrados por la luz macilenta de una farola.

Puerta cerrada,

he perdido la llave que abre tu corazón,
golpeo mi veces la aldaba y no me respondes.

Sin rumbo,

soy como una hoja arrastrada por el viento,
alejada de su refugio en aquel rincón.

Son lágrimas,

el sabor salado mezclado con la lluvia,
que resbala mi cuerpo hasta el suelo.

La farola se apaga,

como se apaga el alma en la madrugada,
cuando te busco en la noche y no encuentro nada.

Sobre el barro,

caigo como una marioneta con sus hilos rotos,
y allí me quedo, inerte y desolada…



https://estrf.wordpress.com

undo. Ese lugar cruel y traicionero; hecho a medida para unos pocos pudientes, que…

Ver la entrada original 2.103 palabras más

8 comentarios en “Aniversario

    1. Muchas gracias Zoe 🙂 la verdad es que aunque no estoy parando con la familia y se agradece estos días para ellos se os echa en falta pero creo que hoy no es el día porque el pc o la página wordpress no me está dando opción, besos llenos de cariño Zoe 🙂 muackssssss.

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues ya te digo que entonces será un problema de conexión aunque por lo que veo parece más de wordpress ya que no me deja poner entradas ni aparecen mis fotografías guardadas de todos modos las vacaciones siguen en la piel así que iré paulatinamente apareciendo, yo también a todos vosotros, besos enormes mi querida AMIGA !!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Es de wordpress, yo perdí fotos y tuve que volver a subirlas. No me llegaban algunas notificaciones y cosas por el estilo, pero debe ser todo producto de la alta demanda de wordpress y su aumento de tráfico. Leí que va ganando terreno y que se posiciona sobre blogspot. En fin, como sea, lo importante es que estamos conectadas y espero leerte pronto. Besos querida Silvia, mi amiga del corazón. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

