Destino vacacional

Con aflora emocional

Pero… ¡fuera de señal!

La wifi se recibe mal,

La tele… no es ni ocasional;

Entonces, mejor fuera e informal.

Vacaciones es cambiar hábitos

Para no causar delitos

De no desconectar para estar conectado siendo un cabrito,

Y entonces… ¿para qué viniste a este sitio?

Las horas que iban aceleradas… ahora van despacito

Cualquier destino no soportado ¡se hace bonito!

Pues son el aliento diferente y exquisito

Que a los días… nos devuelven a ese hito.

Llegará el cansancio entre los huesos

Las preocupaciones de las que muchas veces… somos presos.

Pero hasta ese momento disfruta del descanso

De ese sol que posado en piel es placer manso,

Y que hace que pases cada año… ileso.

 

10 comentarios en “Fuera de señal

  1. Hola! 💕, me presento en nombre del amor recurriendo a vos con el fin de que me brindes tu mano, se que pasaste a leer algo de mi blog…el fin con el que escribo y plasmo todo sobre una hoja, mas alla de que es algo que amo, lo hago para brindarle ese calor a quien siente frio, para ayudar a quien lo necesita, para darle una gota de esperanza a quien cree que todo esta perdido… Espero que te unas a mi en esta cadena de amor, luchando contra el odio y todo lo referido a el, brindandome simplemente tu mano compartiendo mi blog para que le llegue a la gente. Estaria encantado que pases a leer mas de mis ensayos y asi puedas entenderme mejor, desde ya te digo muchisimas gracias y te mando mucho amor y paz 💕☄

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando decidimos tener unos días de asueto lo mejor que hacemos es desconectar de todo, de pensamientos negativos, de problemas, de móvil, televisión, ordenador y todo aquello que nos tiene de alguna forma atados. Es bueno aprender a desconectar y compartir con la familia y amigos esos momentos de relax.
    Por supuesto tambien es buen momento para mirar hacia nosotros sin más.
    Yo los meses estivales intento desconectar casi de todo, sobre todo los días que estoy fuera de casa con mi familia.
    Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

