VIERNES CREATIVO

Aquella misma tarde todo cambió. El tiempo pasó de soleado, a llorar precipitado mojando las calles. Sus colores se apagaron volviéndose grises.

Mi corazón, murió en aquel mismo instante en que finalizaste varios años de relación.

 

Me quedé solo, abandonado, muerto… fueron arrancadas mis entrañas al verte salir por aquella puerta.

 

Las horas se convirtieron en abismos, me vestí como pude. Quería pasear por la calle con la invisibilidad de poder ser tragado por sus alcantarillas.

 

Mi objetivo, supongo que inicialmente fue ahogar mis penas en el alcohol. Pero mientras,  mis pasos arrastraban un cuerpo hueco…

 

Mis ojos, divisaron aquella cabina de teléfono, donde por primera vez, nos dimos la oportunidad de conocernos con nuestra primera cita.

 

Me metí dentro de la cabina, y mi cuerpo se volvió a desmoronar,, convirtiéndose en un ovillo en aquel sucio suelo.

 

La realidad, es que me había quedado sin hogar, pues mi único hogar era tu piel.

Me había quedado sin días, pues mis días… se iluminaban con tu sonrisa.

Me había quedado sin alma, pues mi corazón… te lo llevaste cosido al tuyo aquel día.

 

La lluvia chocaba en los charcos ya formados, no sentía ni frio ni calor más que un corazón arrebatado. Y solo me quedaba el aliento de que por alguna razón la cabina telefónica pudiera darme un nuevo comienzo, pasaron las horas y el teléfono nunca sonó.

 

Mi cabeza se quedó pensando en la gran realidad de que las oportunidades pasan para cuidarlas, como una flor que si no se riega… un día muere.

30 comentarios en “La flor no regada.

    1. La foto es lo que me hizo sentir el viernes creativo ya sabes que lo hago por foto. Pero si que vuelvo más relajada 🙂 las risas que nunca falten y las enseñanzas de la vida como la que pusiste tampoco. BESIÑOS ANTONIO espero que te guste una próxima entrada que pondré en un canal que abro de youtube, ya lo leíste pero lo verás en otro formato con el máximo cariño!!! 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Acertaste en su día la hice principalmente por ti aunque finalmente por desgracia le valga a mucha más gente. Hace nada leí un comentario tuyo de que no te encontrabas bien y era el momento para lanzarme a otras cosillas. Ya sabes yo me apunto a un bombardeo 🙂 besos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Antonio jope que suerte tienes, cuando yo estoy en el trabajo no puedo estar en Internet. Pero tu trabajas de de veda? Ay que ver, seguro que tu jefe no lo sabe jajaj, asi va el pais jajajaja

        Le gusta a 2 personas

      3. Mi jefe a esas horas duerme y no se preocupa si estoy o dejo de estar, ya te he dicho mil veces que mientras mi trabajo este hecho en condiciones lo que haga el resto del tiempo es asunto mío.
        Mi trabajo de tres funciones importantes, 1º Controlar los accesos de vehículos en el centro 2º Evitar que puedan manipular o sustraer piezas o algún vehículo de los que tengo a mi cargo en mi turno de trabajo y 3º Y el más importante no dormirme de noche para que se den correctamente los otros dos casos y si para eso tengo que bailar sardanas por el centro a mi jefe le importa una mierda, como si voy haciendo el pino en las rondas.

        Le gusta a 2 personas

Responder

