Bueno se me ha ocurrido una forma diferente y divertida de amenizar los momentos que se logra sacar un espacio de tiempo. Con eso de ser un culillo inquieto jajaja 😉

El caso abro canal Youtube con dos vídeos como prueba no me importa que os riáis para los que aún no se hayan dado cuenta no conozco la vergüenza el objetivo es mover conciencias o sacar sonrisas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iYtoMYKFILs

 

 

¡Advertencia! mi punto no es que sea cantar aunque sea una cantarina de mucho cuidado.

Indicaciones Este fármaco se recomienda en momentos en los que nuestro cuerpo se encuentra alicaído. Vístete y sal al mundo con destino ninguno y complementado con una sonrisa. ( en las pasarelas se vuelve a poner de moda no dejar de sonreír por nada ni por nadie)

Contraindicaciones  No usar más locura que la recomendada por el instituto de la salud, ciertos lugares públicos pueden no comprender tu continua felicidad por la vida ( pero si es con respeto… tómate doble dosis)

Posibles síntomas adversos Altas dosis de locura consciente pueden pintar los negros de colores.

UN BESO A TODOS FELIZ DÍA !!! 🙂

36 comentarios en “La locura Rap ;-)

  1. Me encanta tu voz y la letra, ya con el tiempo el conjuntar la música y el ritmo, pero poco a poco que lo que importa es la intención de expresar lo que quieres y que al compartirlo nos hagas cómplices… Y más loco que yo te juro que no hay nadie. Un besazo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu precioso comentario, por asomarte a este humilde blog en el que ya te aviso no hay vuelta atrás pues la locura lleva altas dosis de contagio 😉 espero que tengas un hermoso descanso para llenarte de energías y recoger un fantástico domingo, besos enormes !!! 🙂

      Me gusta

    1. Bueno dentro de que eres un bromista para quitarse el sombrero, para no disfrazar la voz y grabarlo tal y como salió una sola vez no quedó tan mal jajaja la idea fue vuestra y como este lo haré en otros que también siendo poema os sonó a rap 🙂 BESOS CHUS GRANDES MUY GRANDES DE LUNES!!!

      Me gusta

Deja un comentario