La costilla arrancada de tu espalda,

El corazón que siente tus amores.

Manos… que solo subirán mi falda,

Mi nariz hecha para tus olores.

Llama que prende fuego y se salda

De gozar con placer estos calores,

Pues eres mi tesoro y mi esmeralda,

El verde de esperanza en mis colores.

Tú, destinado a esta viva señora

Único hombre para yo enloquecer,

Mi lengua… que contigo se enamora.

Tu morada en mí, será mi amanecer

No alcanza a poner límite a la hora,

Tú, la alegría de mi pertenecer.

 

19 comentarios en “Costilla de tu espalda (soneto)

    1. Eso digo yo jajaja no me llega el dinero yendo al tran tran todo el rato, mira si en los 20 blog sonase la flauta podría hacer por fin uno o varios libros, besos Enrique amor. Espero que tengas un precioso viernes y unas hermosas fiestas !!! muashhhhh.

      Me gusta

Responder

