Hoy mi cuerpo no se amolda a la cama,

No encuentra las caricias en lo oscuro.

Tu cuerpo no es abrazado por quien te ama,

Tu trabajo nocturno es un golpe duro,

Para tu mujer y esposa, que hoy, no quería ser dama

Te libras… de no estar, ¡te lo aseguro!

Mañana ten cuidado de mis ganas,

De que haga mieles con tu cuerpo.

De pedirte retorcer las sabanas,

Sin ponerle las prisas a nuestro tiempo.

Las horas nos separan del deseo,

Mis besos se contienen suspirados.

Para fundirse en el día devorados

Para recorrer con mis manos ese paseo,

Que es paisaje divino para pecados.

Hoy le pediré a Morfeo que me atrape

Para posar mis párpados en el descanso,

Mañana será tu piel la que me tape,

Mezclando las endorfinas… para dejar mi cuerpo manso.

12 comentarios en “Hazme tuya

      1. 🙂 yo si no lo es ya le cambio la cara rápido para que lo sea, es curioso acabo de poner eso mismo con la entrada y vídeos de lo mejor de ti, solo nosotros le damos la vuelta a la tortilla 🙂 muchos pero que muchos besos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

