Se añade otro día al calendario para hacer que este día único e irrepetible tenga algo especial para guardar en el recuerdo.

¿Cuántos días tratamos de que sea de ese modo?  Hoy decidí dedicarme una sesión de belleza para resaltar los colores que se paseen por la calle aunque no sé si quedando de esta guisa…

¿Debería salir?

 

Primero unas sonrisas para limpiar el rostro de impurezas que luego ¡el algodón no engaña! con una mascarilla de arcilla, mmmm que maravilla !!! jajaja y luego…

 

He decidido pintarme con la izquierda parece mentira que yo de pequeña era zurda y mi padre como en alguna he comentado… por entender que estaba mal a base de golpes me hizo diestra. El morado hizo efecto en que lo fuera, porque mi prueba no quedó tan mal como yo esperaba, otro día lo intentaré hacer con un pie 😉

La conclusión no es el resultado de las trastadas sino las risas provocadas por ello.

Lo mejor de ti se esconde cada día, solo tienes que darle la vuelta a un circuito, que ya sale solo.

Solo caminando diferente tus pasos y buscando el lado positivo, habrás logrado sin mucho empeño,  hacer este día más especial.

BESOS PARA TODOS, MUACKSSSSSS.

21 comentarios en “Lo mejor de ti

    1. Hola María preciosa en el vídeo de la mascarilla es mi hijo de 13 años en el de maquillarme con la mano izquierda es mi hija de 15 años aunque ambos cumplen ahora a primeros de agosto y jajaja ambos están curados de espanto. Ahora comparto en vídeo alguna de las que hago pero soy así a diario, lo asegura mi techo de cocina lleno de chocolate 🙂 besos grandes grandes !!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Yo que sé dicen que limpia la cara el caso es que yo no podía ni hablar como aparece en vídeo, lo de maquillarte es porque no lo intentas jajaja que no estaría mal verlo, que mi vídeo pintándome no tiene tanta gracia eso sí termino mandando un beso, como el que te mando ahora también, muashhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

  1. Jajaja que bien! Me encantó la cara dura jajaja, jolines como dicen ustedes no se si lo haría, en fin, te contrato para maquillaje jeje, que soy pésima en ese arte
    Besitos corazón
    Gracias por las sonrisas

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario