Ainssssss se nos escapan los meses !!! fui y volví pero bueno casi llega el fin de semana 🙂 atreveros a probar lo del gorro que a final de mes cierran prácticamente todas las piscinas !!!

salafrancablog

Ya me queda nada para irme de vacaciones y sacar la locura que reside en mi, sacar las sonrisas que no tienen tiempo para volar. Sacar el diablo que salta con el vestido de una niña mientras que disfruta de vivir la vida entre sus diabluras.

Cada día asoma un poco entre sus trastadas muy suyas, de no dejar su esencia escondida. Os dejo un momento de risas 🙂 jueves de casi casi !!! Besos  todos 😉

Parece mentira que pusiera esta entrada y ya casi se huela la vuelta a la rutina para todos.

Como pasa el tiempo, casi ni nos damos cuenta y los meses del calendario van siendo sajados a ritmo vertiginoso. Bueno no pasa nada como dije es jueves 😉 están apunto de cerrar las piscinas espero veros intentando el truco 😉 muashhhh.

Ver la entrada original

48 comentarios en “Yo quiero mi gorro !!! ;-) jajaja.

    1. A mi me salió a la primera pero si es cierto que también lo probé con mis hijos y el golpetazo a la cabeza es una de las posibilidades jajaja el caso que no es tan difícil de todos modos copiando la postura y técnica si no es a la primera son pocos los intentos para que salga 🙂 BESOSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

      1. toda una rebelde jajajajaja bueno aquopolis esta en sevilla este, pero todo depende de como te orientes jejejejeje está a doce minutos en coche de donde vivia

        Le gusta a 1 persona

      2. jAJAJA ES CIERTO Y AHÍ ES DONDE ESTABA, LA BRÚJULA DE MI CABEZA PERDIÓ EL NORTE 🙂 Pues estábamos a 12 minutos si en años coincidimos yo estuve hace casi 10 años 😉 y en la carretera grande que pega a la izquierda según estaba la puerta había unos bloques que pegaban a un colegio yo vivía en esos bloques.

        Me gusta

      3. Pues seguro que nos hemos cruzado alguna vez nunca se sabe, yo que tu te buscabas entre las fotos que hice de personas por las calles de sevilla a lo mejor sales en alguna jajajajaja sería total

        Le gusta a 1 persona

      4. Uyssssss 🙂 muchas gracias como se nota que ya me miras con cariño. Mira es curioso que allí tuve que hacer las fotos de carnet a los niños para el colegio que estuvieron escolarizados allí y claro 10 años menos… el hombre del estudio de fotografía me pidió hacerme un book gratis, me fui colorada como un tomate de allí. Que tiempos aquellos jajaja.

        Le gusta a 1 persona

      5. Bueno ahora también estas para hacer un book, la belleza no solo esta en la juventud, la madurez también otorga una belleza que se refleja en la experiencia y la naturalidad

        Le gusta a 1 persona

      6. No uso Facebook me resisto, llegue a tener uno cuando los comienzos pero no me gusta que vendan mi vida y se aprovechen de ello sin que repartan dividendos jajajajajajaja y al juasap ahora que pertenece a facebook y le va a dar nuestros números de tlf gratis a las empresas para que nos envien y recomienden cosas porque así lo aceptamos en la letra pequeña será la proxima app que quite jajajajaja

        Le gusta a 1 persona

      7. Arggggggg lo último lo desconocía, lo primero también jajaja por eso te pregunté. La verdad es que a mi el facebook me ayudó a localizar muchas amistades de la infancia, y si me pongo a mirarlo después de perder la vergüenza y hacer el ridículo por youTube me da un poco igual que se vea de mi vida. Pero tienes toda la razón una cosa es lo que yo ponga como si pongo todo y otra que ellos se beneficien de todos. Por eso no te tengo ya sabía yo…

        Le gusta a 1 persona

      8. te he puesto un enlace a la noticia de ayer para que veas que se pasan de punto, una cosa es que te pongan publicidad en un servicio gratuito y otra es que ya con tu tlf privado hagan negocio y sepan y controlen a que hora mandaste un mensaje y en donde estas para hacerlo publico…. privacidad ante todo aunque tengas un perfil alto en las redes sociales…

        Le gusta a 1 persona

      9. Si me acabo de quedar de piedra !!! increíble próximamente pondré curiosamente lo que estamos hablando en vídeo ya puse una entrada sobre tecnologías e internet pero también en varios comentarios hablasteis de rap y esa es la entrada que puedan llover en los campos esta vez la hago con vídeo tirando todo a la basura. Nos vemos con lo que se supone “avances” retrocediendo cada día como personas en todos los sentidos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

