Bueno que no se diga que de esto se libra alguien jajaja espero robaros unas sonrisas.

Cuidadito con lo que comemos. Vamos a por otro día cargado de sonrisas. 🙂

23 comentarios en “La mierda recitada :-)

  1. Como puedes recitar con tanta seriedad un tema que tiene miga, una mierda encandila y si la risa se desata, sin apretar, no te da tiempo ni a subir la tapa cuando ella libremente escapa de repente.
    No reírse a la hora de tocar el tema es cosa seria, yo personalmente no podría pues la risa se me escaparía y cagaría el poema. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja lo hago aguantando la risa que no otras cosas pues la mañana dejo su pertinente paseo al tronillo, no hablaré del olorcillo eso será en otro poema. Ahora en el del tráfico comienzo seria y me parto de la risa yo sola jajaja. BESOS ENORMES ANTONIO 🙂

      Me gusta

    1. Jajaja pues espero que entonces haya robado tu sonrisa 🙂 aunque hoy o ayer jajaja madre mía esta memoria… puse una entrada dedicada a blogueros que ponéis entradas estupendas de comida y a lo que conlleva el cocinero 😉 Besos y espero que hayas tenido unos felices días y que la vuelta te traiga paz y sonrisas 😉 muacksssss.

      Le gusta a 1 persona

  2. Y después de tanto esfuerzo
    para poner la comida en la mesa,
    sin verte metido en un brete,
    si de repente hay invitados a verte
    ¿Tantos cumplidos te alegran?
    si al final se va todo por el retrete
    o flatoflota en el aire un cuesco.
    de lo que es terrible antecedente
    Un beso, de los de viernes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Quien a dicho, que de una mierda, no se puede hacer una poesía ? Yo creo que la única, que es de hacer una cosa asi, eres tu jajaja. Lo que más me gusta del vídeo, es tus movimientos jaja y el final, cuando te dice tu hija, que no es tan mierda jajajaj

    Le gusta a 1 persona

Responder

