Bueno estamos en fin de semana, momento de disfrutar cada segundo, aquí dejo el momento lluvias con este rap y una servidora haciendo el ganso!!! 🙂 espero conseguir mi objetivo : SACAROS SONRISAS, MUACKSSSSSSS.

 

24 comentarios en “Internet Rap JAJAJA disfrutemos del sábado!!!

  1. Muy bueno y bien montado, os estáis volviendo unos crack porque me imagino que tu marido tiene mucho que ver aquí. 😉
    Por cierto como vayas as´siempre por casa no te lo quitaras de encima en todo el día (que pillo soy, como se nota que es sábado). Jajajaja. 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Las ideas y el culo inquieto soy yo, cuando llega a casa se encuentra la sorpresa jajaja pero si que se encarga de poner los créditos y de aguantarme. Creo que como está acostumbrado a que vaya así o peor ya no le sorprende 🙂 BESOS ENORMES DE SÁBADO ANTONIO, MUACKSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

    1. Woooooo mi rubia bonita !!! jajaja he decidido que algunas de las payasadas diarias queden retratadas para compartirlas, lo de cantar en la ducha está muy visto y no es plan prefiero robaros sonrisas que espero sean contagiosas para alegrar los días, besos enormes Ana, muackssssss 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. El caso es que yo no lo había tenido en cuenta hasta recibir comentarios vuestros, lo malo es que voz no tengo bueno si como gallina destripada pero poco más, pero en fin es más fácil de ese modo sacar una sonrisa. 🙂 GRACIAS MI RUBIA BELLA !!!

        Le gusta a 1 persona

    1. 🙂 PUES ME ALEGRO DE ELLO JUNIOR!!! No de que llores sino de que disfrutes es lo que tenemos que hacer en esta vida 😉 espero que tengas un maravilloso fin de semana, si no pongo vídeos con poner nuevamente alguno de los que te hizo reír evitamos las lágrimas que no quiero sentirme culpable de ello 😉 BESAZOS ENORMES !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

