Buenas a todos 🙂 ¿cómo lleváis el fin de semana? Espero que estupendamente !!!

Bueno hoy no puse el momento de risas, lo cambiaré por momento lluvias mostrando alguna de las letras que en su día compuse. Espero que os guste la letra al igual que fotografías puestas en el vídeo, que ya los que soléis ver mis entradas de fotografías habéis podido ver en otra ocasión. Os deseo que el final de domingo para todos sea precioso.

 

Besos a todos !!! MUACKSSSSSS.

31 comentarios en “No os libráis de mis gansadas !!!

  1. Hermosa Silvia, me encanto!!!!!, el ritmo, la cadencia, la voz, el tono, me gustaría ponerlo en algunas de mis poesías próximas…me dejas porfis????, asi el niño de ojos tristes se va a alegrar…si no quieres igual no me enojo, está bellísima la selección de imágenes…besotes

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, Silvia de echo cuando escuche la canción, y la letra pensé en pedirte permiso y comencé a escribir la poesía, me surgió en el momento y la hice, esperando que pudieras autorizarme…me llegó muy profundo, me conecté con algo en la letra y en el tono como la cantás…eres tu que cantas verdad???’

        Le gusta a 1 persona

      2. Si soy yo la que canta, sin añadidos, sin segundas oportunidades tal y como puse a grabar lo dejé y sin mejoras 🙂 Me alegro mucho de la conexión y de que haya inspirado a tus musas aunque no te hace falta para que sean maravillosas siempre !!! besos Daniella.

        Le gusta a 1 persona

    1. Wooooo muchas gracias Junior me alegra que te haya gustado, la verdad es que soy doña cantarina pero… los vídeos los grabo por diversión, se hacen una única vez salgan como salgan no queda tiempo para más, contando que no hay estudio de música, ni limpiador de voz etc… al final no llovió 😉 BESOS LLENOS DE SONRISAS, MUASHH.

      Le gusta a 1 persona

      1. Siempre me gustan tus fotografías, hay tanta vida en ellas. Son algunas momentos irrepetibles, pero luego con calma volveré a visitarte, ya que este regreso ha sido un poco ciclónico JaJa !! Besitos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

