Puede que no me veáis en otra así, o puede que sí quien sabe!!!

 

Espero que os parezca divertido nosotros nos hemos reído al prepararlo 🙂 ya me diréis que os parece esta familia que como veis no se lo pasa nada mal, y nadie se libra de disfrutar una risas.

BESOS ENORMES A TODOS !!!

75 comentarios en “Jajaja vídeo para reírse!!!

  1. Jajajaja. Muy bueno e instructivo «Nuca uses gayumbos blancos cuando el vientre no es asentado» Buena forma de limpiar cristales sin que se haga pesado o monótono. 😉 Muy divertido. Lo mejor ………..Ummmm……..La familia trapisonda. Jajajaa. 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja vayas ocurrencias caminan por mi cabeza, creo que me lo debo de mirar jajaja lo malo es que así está la cabeza queriendo liarla cada día. Importante como dices Antonio controlar las bombas gaseosas jajaja. Besos Antonio me alegra haberte hecho reír!!! muashhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

  2. Entre ver en la TV a Rajoy que esta diciendo cosas que no valen de nada y ver el video donde el calzón mas sexi del planeta con diferencia hace su aparición, no hay pregunta nos quedamos con la ¡booooooooomba!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja las verduras y la enana lo tenía fácil para esa escena Sara. Es una lucha cada día que las pongo jajaja se graba en vídeo una realidad.
      Es del 2008 pero hace mucho que se perdieron las canciones del verano que mejor que rememorar recuerdos con sonrisas 🙂 jajaja, muackisssss reina.

      Le gusta a 1 persona

    1. Que va, solo de pensar en que en nada el colegio cambiará muchas cosas me da hasta sarpullido jajaja pero bueno insuflo, resuflo, insuflo, resuflo. Lo de ser gansa yo y los niños sobre todo mi hijo de 13 aunque se le vea tremendo no tiene arreglo jajaja, besos mi margui margui. MUACKSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja muchas gracias Lidia pues hoy que sepas que moviste el corazón con ese ejercicio, los músculos de la cara, la risa segregó una sustancia al cerebro que hace que se curen dolencias, pensamientos negativos… Es uno de los mejores medicamentos para la salud. GRACIAS MI NIÑA me alegra que fuera así, muacksssssss.

      Le gusta a 1 persona

    1. Esto es algo habitual lo único que ahora de vez en cuando he pensado compartirlo con vosotros que del mismo modo siendo sinceros se puede compartir para las sonrisas de otros. Ya contaré como una noche vieja esta cabeza loca quiso hacerla diferente a las corrientes vistiendo a toda la familia con entrecejo, y de manera muy hortera y con el típico menú de pueblo mientras todo el mundo iba con sus mejores galas. Es el mejor modo de poder recordar esas sonrisas especiales y peculiares 😉 gracias por comentar y verlo besos y abrazos ENORMES !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Belita por el ánimo porque anteriormente recibí un comentario en la entrada que no comprendí, lo hago para disfrutar todos de unas sonrisas y creo que no ofendo a nadie con ello, por eso te agradezco de corazón tan hermoso comentario mi princesa !!! muackssss.

        Le gusta a 1 persona

      2. Honor que me haces, hace unos meses un escritor chilenos me envió un mensaje para decirme que lo que escribía era malísimo!!! Y yo con los ánimos por el suelo, por eso te digo que de todo hay.

        Le gusta a 1 persona

      3. Tienes razón Belita, aunque yo si te digo la verdad no soy quien para valorar el esfuerzo de nadie me puede gustar más o menos pero entiendo que el sacrificio es algo muy loable para todos y mis gustos no pueden ofender ese empeño que se puso en hacer algo, pero como dices de todo hay, y que sepas que lo que escribes me encanta !!! besines reina.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario